Convenant of Solitude: el nuevo RPG de Kemco con un estilo retro (Juegos Android)

Cuando se trata de juegos para smartphones y tablet con Android uno puede encontrar fácilmente una gran variedad de juegos, y de entre todos ellos, uno que le pueda gustar. Pero inclusive entre la variedad habrá algún genero que un jugador prefiera más que otros, y cuando se trata de RPGs, un nuevo título se ha añadido a la larga lista de juegos disponibles.

Se trata de otro título por parte de Kemco, una compañía de videojuegos especializada en RPGs con una buena y única trama, y si bien el estilo suele ser algo antiguo considerando los RPGs modernos de otras plataformas, siguen tratándose de best-sellers incluso entre el mundo de Android.

Este nuevo título de Kemco es conocido como “Convenant of Solitude“, una aventura medieval y fantástica que se centra en las aventuras de un persona principal conocido como Fort y que posee la sangre de los genios. Cuando su pueblo es invadido por una fuerza malvada, el no solo deberá espantarla de su pueblo, sino ir y derrotarla el mismo junto con su equipo.

Pero lo interesante de Convenant of Solitude no es la trama, sino su estilo de juego único, más que nada por el hecho de que está ambientado en una aldea donde los monstruos y los humanos conviven. Esto le permite al personaje principal poseer la habilidad de controlar algunos monstruos que puedas encontrar y usarlos para la batalla contra jefes complicados, teniendo un equipo bastante completo.

Este juego de Kemco es una muy buena opción para aquellos que buscan un nuevo RPG para disfrutar, y por solo 2.99 dólares uno puede descargarlo de Google Play Store y disfrutarlo en un smartphone o tablet con sistema operativo Android.

Descarga desde Google Play Store | Covenant of Solitude