Contre Jour el popular juego de puzzles de Chillingo llega a Android

Ya esta disponible el popular y aclamado juego de puzzles Contre Jour desarrollado por Chillingo para smartphones y tablets con Android.

Contre Jour fue originalmente desarrollado por el estudio ucraniano Mokus y fue elegido como el mejor juego para dispositivos móviles del pasado E3 2011 y ya lo puedes comprar para tu Androide, donde pasaras tus tardes de ocio tratando de salvar a Petit, una bola con patas donde debes resolver ingeniosos puzles transformando el paisaje a tu alrededor para poder desbloquear mas niveles y así evitar que Petit caiga o sea presa de las plantas carnívoras o pinchos.

Descripción oficial:

Transforma el paisaje con el dedo y salva a la misteriosa criatura Petit.

Otro día, que desdibuja las líneas entre juegos y arte interactivo, te da la bienvenida a un mundo inquietante y hermoso determinado por la dialéctica de la luz y la oscuridad.

Transforma el paisaje con el dedo mientras pones a salvo a la misteriosa criatura Petit. Empuja, desliza y toca ramas, géiseres de aire y poleas para resolver ingeniosos puzles. Con una conmovedora banda sonora del compositor David Ari Leon, Otro Día te maravillará y te hechizará de principio a fin.

Principales características de Otro Día

• Cinco capítulos con cien niveles distintos y trescientas luces coleccionables garantizan horas y horas de juego.

• Controles increíblemente intuitivos para cambiar el entorno.

• Sus impresionantes gráficos hacen de Otro Día un juego único. Visualmente, es uno de los juegos más atractivos del año.

• La exquisita banda sonora compuesta por David Ari Leon es el acompañamiento perfecto para el viaje de Petit. Ponte los auriculares y sumérgete en el mundo de Otro Día.

• Desbloquea una gran variedad de logros a lo largo de la partida. ¿Podrás encontrarlos todos?

Descarga desde Google Play Store a un precio de us$1.99 (1,88 €) | Contre Jour Android.

Comments are closed.