Contra: Evolution llega a Android con dificultad de Arcade (Juegos Android)

Con lo popular que ha resultado Android como plataforma de videojuegos es normal ver que más y más juegos de antaño lleguen para ser disfrutados en cualquier lugar y momento. Y el titulo que ha llegado hoy para disfrutar en tanto smartphones como tablets  ha sido Contra: Evolution para Android, un clásico entre los juegos de Arcade que muchos adultos podremos recordar con nostalgia.

Como muchos lo recordará, Contra: Evolution es un título en done debíamos controlar a un soldado y correr mientras disparábamos por la pantalla a todos los enemigos que pudiéramos encontrar, desde humanos hasta aliens, aunque lo segundo parecía lo más común de ver durante todo el juego. Aunque sería algo aburrido el contar con exactamente el mismo juego que se podía encontrar en los arcades.

Como diferencia, esta nueva versión del juego que ha llegado a Android cuenta con controles táctiles que hacen de este título uno fácilmente disfrutable en casi cualquier dispositivo móvil. Los niveles son desbloqueables, por lo que si queremos seguir avanzando en el juego deberemos de superar al anterior, aunque bien contamos con un modo de juego similar al Arcade en donde jugaremos nivel tras nivel hasta terminar o agotarnos las vidas.

Contra: Evolution for Android first look

Contra: Evolution for Android first look

En cuanto a los gráficos de Contra: Evolution, los mismos han sido mejorados para que sea atractivo para los jugadores de títulos modernos, por lo que tanto los protagonistas como el escenario y los efectos tienen un estilo visual un poco más moderno. No hay duda de que esta mejora era necesaria, sobre todo para aprovechar mejor el estilo de la pantalla de los nuevos dispositivos móviles.

Si quieres sentir algo de nostalgia con Contra: Evolution seguramente no dudarás en pagar los 0.99 dólares necesarios para poder descargarlo desde Google Play Store, ya que no es un juego que podamos adquirir de forma gratuita para nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Contra: Evolution v1.1.0 Android