Tutorial: Como Instalar el Launcher de Android KitKat en tu Androide (Google Home)

Era de esperarse que, luego de verse la nueva mejora de Android Kit Kat revelada el día de ayer, algún usuario encontraría la forma de conseguir lo que tanto vimos presentado en la nueva terminal de esta mejora y el nuevo smartphone de Google: un nuevo launcher conocido como Google Experience Launcher. Y como ya ha llegado a la escena para descargar y disfrutar en una buena cantidad de smartphones con Android, lo mejor que tenemos para ofrecerles es un tutorial de cómo instalarlo.

Por lo que hemos encontrado en XDA Developers, este nuevo launcher que había sido visto primeramente en el Nexus 5 nos permite acceder de una forma sencilla a la aplicación de Google Now, además de acceder a las distintas funciones y aplicaciones por medio de gestos sencillos. Aunque para poder instalarla en nuestro smartphone con Android  necesitaremos de poseer una versión de Android igual o superior a la 4.1, ya que de lo contrario no podremos instalar este launcher en particular.

Los pasos para poder instalar Google Experience Launcher no son demasiados complicados, es más, se podría decir que es tan sencillo que es casi difícil de creerlo, pudiendo lograr que cualquier usuario instale este nuevo launcher sin problemas o necesidad de conocimientos extras. Aunque antes de iniciar el proceso se recomienda realizar un back-up de todos los datos importantes en nuestro Androide:

  • Descargar el archivo al pie de nota.
  • Descomprime el archivo desde la computadora y transfiere estos archivos a tu smartphone, o bien descomprímelos en tu smartphone por medio de algún programa descompresor.
  • Instala todos los archivos uno a uno simplemente tocándolos con tu dedo sobra la pantalla.
  • Una vez instalados, presiona el botón “Home” y seleccionar este nuevo launcher como el predeterminado.

Una vez instalado bien podremos comenzar a disfrutar de Google Experience Launcher también conocido como Google Home o Nexus Experiencie o encontrar algún error en donde Google Search se cierra de forma forzosa. Para solucionar este problema deberemos dirigirnos a la configuración, y en la pestaña de “Voz” cambiar el lenguaje al predeterminado.

Descarga los archivos | Google Experience Launcher

5 COMENTARIOS

  1. Hola que tal, tengo una Galaxy tab 2 10.1 con Android 4.1.1 y se cierra la búsqueda de Google cada que voy a configuración y quiero cambiar el idioma de salida de voz. No se q hacer. Por su atención gracias

    • Hola, puedes ir a ajustes – aplicaciones – busca google search – deten la aplicación y borra sus datos y despues vuelve a intentar la opción de cambiar idioma, Saludos.

  2. Va por buen camino, pero aun la faltan muchisimas mejoras. Ojala hagan por que encuanto a interfaz visual se aprecia muy bien. Pero la funcionalidad es muy baja.

Comments are closed.