Puedes comprar autos en Real Racing 3, solo si puedes pagarlos (Android, iPhone, iPad)

Un problema bastante común en Android es la piratería en las aplicaciones, y si bien hay formas de que uno deba pagar la aplicación antes de poder descargarla, siempre hay personas que luego la compran y la comparten. Es por eso que el sistema de cobro dentro del juego fue inventado, para poder contrarrestar la piratería en juegos de smartphones y tablets.

Y si bien hemos sabido hace poco que EA ha adquirido este modelo freemium de aplicaciones, parece que el nuevo dato que pudimos conseguir gracias a DroidGamers ha llegado un poco lejos, sobre todo por el hecho de que no solo usaríamos dinero para acortar los tiempos de recuperación de los autos, sino que ahora para comprar los mismos autos.

Si bien uno puede comprar una variedad de autos dentro del mismo juego consiguiendo dinero en las carreras, hay algunos modelos en particular que poseen unas mejores especificaciones y por eso son más especiales que el resto. Pero EA le ha dado su toque freemium, aunque se nota por el precio que se han pasado de mano en este caso:

  • Porsche 918 RSR Concept: este es el más barato de las tres opciones, con un costo de 20 dólares para su compra dentro del juego.
  • Zonda R: la siguiente opción, aunque ya acá duele un poco más teniendo en cuenta que su precio es de 70 dólares.
  • Agera R: si pensabas que gastar tanto dinero en un auto era ridículo al ver los dos modelos anteriores, quizás quieras replanteártelo teniendo en cuenta que este otro auto cuesta 100 dólares.

Como se puede ver, el precio de estos tres autos cuesta más que muchas mejoras dentro del juego mismo, un movimiento de marketing bastante estúpido por parte de EA Games. No solo han gastado dinero en diseñar esos autos, sino que seguramente un público muy pequeño los comprará, pero solo ellos.

El juego ya fue lanzado para iOS en Nueva Zelanda y Australia, aunque estaremos al tanto para cuando sea lanzado de forma mundial y todos los usuarios de smartphones y tablets alrededor del mundo lo pueda disfrutar.