ColoredKnob: dale color a la barra de tu lockscreen (tweak iPhone, iPad)

En muchas ocasiones al instalar themes con WinterBoard, nuestro LockScreen puede modificarse, pero en colores no varia demasiado, es por esto que hoy les presentamos este tweak con el cual podrán darle el color que tu desees a la pantalla de bloqueo de tu dispositivo.

ColoredKnob es un tweak que se encuentra en Cydia en la repo de BigBoss, y es gratis, su versión 1.3-1 es totalmente compatible con iOS 6.X y obviamente si deseas tener esta modificación necesitaras tener Jailbreak aplicado en sus iDevices. Con este tweak podrán modificar el color de la barra de desbloqueo, más especificamente el icono de la flecha que debemos deslizar para desbloquear nuestro dispositivo, así podrán darle el color que ustedes quieran. Este tweak tiene opción incluso de dar un color especifico o dejar la opción de “Random”, ósea, cada vez que lleguemos al LockScreen tendremos un color distinto, así siempre tendrás un nuevo color y una nueva perspectiva visual, que sale de el típico color gris.

Una manera más aparte de WinterBoard para lograr modificar la visual de tus iDevices, así no se hace tan monótono el entorno de nuestros dispositivos.

Espero les sirva mucho y les guste, cualquier duda la pueden dejar en los comentarios, salud0s 😉