Cyanogen Theme Showcase llega a Play Store

Cyanogen Theme Showcase

CyanogenMod es un grupo que es bien conocido por tanto ROMs como Aplicaciones, siendo Cyanogen Theme Showcase una de las cuales hemos visto en reiteradas veces en la escena por tratarse de una que nos permitiría personalizar el tema aplicado en el dispositivo móvil por medio de una extensa variedad de temas disponibles del grupo, como bien hemos visto con el caso del OnePlus One. Y que ya esta disponible en la tienda oficial de Aplicaciones Android, sin necesidad de contar con una ROM Android ya sea una de las tantas variantes de CyanogenMod u otras para poder hacer uso de la función de CM Theme Showcase.

CM Theme Showcase para Android

Parece que el grupo de desarrolladores ha dejado claro que esta nueva aplicación con la que podremos personalizar el tema aplicado en nuestro smartphone o tablet con Android permitiendo visualizar aquellos temas que sean compatible con el dispositivo dentro de una galería especialmente pensada por la empresa, y que ya puedes descargar desde Google Play Store. Esto nos permitiría disfrutar de un detalle que ha estado presente en el modelo conocido como OnePlus One por medio de la modificación especial de CyanogenMod al mismo, sin necesidad de tener instalada esta ROM en particular.

Aunque no es el único detalle que ha dejado conocer CyanogenMod sobre esta Aplicación Android en particular, ya que además de los temas que harán aparición en esta galería completa por parte del grupo, el mismo está tomando recomendaciones para agregar una buena cantidad de otros temas nuevos creados por usuarios en la escena de Open Source.

Entre las características de Cyanogen Theme Showcase para Android tenemos:

Mix and Match

Combina estilos, iconos, fuentes, sonidos, animaciones de inicio y fondos de pantalla de diferentes temas para crear tu propio estilo único.

Cambio en Cada Nivel

La mayoría de los temas móviles sólo funcionan en la superficie. Los temas de CyanogenMod afectan a todas las capas de tu dispositivo para que pueda disfrutar de ellos tanto en la pantalla de inicio, en apps, y en todo el sistema.

Pack de iconos:

Todos los paquetes de iconos de la mayoría de launchers son soportados como:

Nova, LauncherPro, Trebuchet, ADW y Go Launcher

cm theme showcase android

Aunque ya tenemos las Cyanogen Apps, esta nueva herramienta de personalización de CyanogenMod se descarga por separado en Google Play Store como BlackMart Alpha y el único punto en contra es que es necesario tener instalado una Rom de CyanogenMod, esperemos que se pueda portar a Android Stock o otras Roms basadas en AOSP/AOKP.

Descarga gratuita | Cyanogen Theme Showcase Android.