CM Apps v3.0: Detección Automática de Android (APK)

cyanogenmod android

Hace más que tiempo que conocemos a las CM Apps como un producto de la empresa Cyanogen para poder instalar en nuestro smartphone o tablet con Android todos los agregados que esta modificación nos ofrece sin tener que preocuparnos de demasiadas complejidades como es el contar con un acceso root determinado, un detalle que bien puede complicar a muchos usuarios que no sean realmente conocedores de los procesos para llegar a este estado. Y por lo que hemos logrado ver con esta mejora en caso de no tener Problemas Play Store, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible para esta aplicación misma, una que busca el seguir simplificando los procesos de instalación de los productos de la empresa, logrando que cada vez sea menos necesaria la interacción algo crítica de los usuarios que quieran hacer uso de CM Apps para una instalación sencilla de aplicaciones de la empresa.

Mejoras en CM Apps v3.0

Si bien parece que la última mejora de esta Aplicación Android no es realmente grande en cuanto a agregados que los desarrolladores han buscado en brindarnos, no significa que la misma no sea realmente útil.

Esto se debe a que la misma ha sido pensada para seguir simplificando lo más posible los procesos orientados a la instalación de los productos que la empresa nos ofrece para nuestro smartphone o tablet compatibles.

Es por esto mismo que nos encontraremos que el proceso de instalación se ha automatizado, por lo que ya no necesitaremos de indicar el modelo de nuestro dispositivo móvil antes de comenzar con el proceso completo.

Con esto ya no deberemos de especificar el modelo que tengamos a mano de Android, un detalle que no muchos usuarios conocían y que bien terminaban en un error constante por seleccionar con un modelo con el que bien no contaban para la instalación.

También nos encontraremos que este cambio es solo compatible con modelos con Android 4.2 o superior, aunque puede que no sea un problema teniendo en cuenta que ya varios modelos hacen uso de esta versión en particular.

cm apps android

A estos cambios se le suman unos menores, como bien puede ser un pop-up que se mostrará la primera vez que instalemos las aplicaciones de la empresa, acompañado de uno que nos indicará los cambios en forma de changelog.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora de las CM Apps bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store más que recomendadas y compatibles con nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | CM Apps v3.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.