Cloudii: Gestiona el contenido de tus Apps en la nube (Apps Android)

Cloudii, una aplicación para Android que nos ayudará a tener controlados todos nuestros contenidos de la nube independientemente de los programas que utilicemos para alojarlos.

Su característica principal es que será capaz de incorporar multicuentas en una misma interfaz y ofrecernos acceso a ellas sin tener que ir de una aplicación a otra, todo lo que contenga nuestra nube puede ser gestionado desde ella desde cualquier terminal.

Por el momento nos permite controlar servicios como Dropbox, Google Drive, SkyDrive y Box.com, estas son las  más utilizadas por los usuarios, así que muchos usuarios encontrarán la herramienta perfecta en ella, si acostumbran a recurrir a otras aplicaciones prometen actualizaciones en las que aumentarán la compatibilidad con otras plataformas.

Desde nuestro teléfono Android podremos sincronizar todas las cuentas desde una misma interfaz muy bien implementada y sencilla de manejar, realizar copias de seguridad o restaurar cuentas en otros dispositivos sin tener que recurrir a ellos.

Los cambios pueden realizarse de forma online para que tengan un resultado inmediato o de forma local permitiendo que tengan lugar en cuanto accedamos a una conexión y por si no nos fiamos de almacenar toda nuestra información en la nube en una misma aplicación puede establecerse una contraseña general, así nadie podrá acceder cuando coja el dispositivo.

Cloudii, es la herramienta perfecta, es gratuita y se necesita Android 4.0 o superior para ser instalada, ya no tendréis que llenar el teléfono con todas las aplicaciones oficiales.

Descarga desde Google Play | Cloudii v0.33.6.apk