Cloud City: una nueva expansión para Angry Birds Star Wars (Juegos Android)

Ya no queda duda alguna que la saga de Angry Birds es una de las mejores creaciones de Rovio, sobre todo teniendo en cuenta que este juego no solo tiene sus variaciones, sino que hay una en particular que sigue recibiendo actualizaciones por el simple motivo que la mezcla entre dos ámbitos totalmente distintos atrae a varios fanáticos de una saga de películas bastante mítica: Angry Birds Star Wars para Android.

Pero las expansiones para este juego no termina, y si bien se ha podido ver una hace más que poco, según nos enteramos de Android Community, hay otra en camino y anunciada personalmente por la empresa misma. Esta traera, una vez más, elementos característicos de las películas originales de Star Wars, completando de a poco las escenas icónicas que se replican con estos divertidos pájaros de todos los colores.

La nueva expansión de niveles parece traernos una ciudad en los cielos, al igual que pájaros congelados en carbonita, dos escenas realmente importantes de la saga. Obviamente, esperar unos 25 nuevos niveles con algún elemento nuevo es más que obligatorio en esta actualización. Aunque hay un video teaser que nos dejará ver un poco de lo que nos espera.

Angry Birds Star Wars: Cloud City episode coming soon!

Angry Birds Star Wars: Cloud City episode coming soon!

Lo más probable es que esta actualización, conocida como Cloud City, se encuentre disponible a partir del lunes, aunque Rovio no ha anunciado nada de manera oficial sobre esta actualización concreta para el Angry Birds Star Wars. Y lo mejor es que todavía queda contenido para que los fanáticos se emocionen con otro pack de niveles, aunque eso no depende de ellos sino de Rovio.