La expansión de Cloud City llega a Angry Birds Star Wars oficialmente (Juegos Android, iOS)

Hace no más de una semana pudimos saber de una actualización en camino para uno de los juegos de Rovio más exitosos inclusive entre sus Angry Birds, uno conocido como Angry Birds Star Wars, uno que busca contar una parodia de la historia de Star Wars pero con los pájaros enojados y cerdos verdes que solo roban sus huevos. De a poco nuevos niveles con la continuación de la historia siguen siendo lanzados, y el de hoy es uno conocido como “Cloud City” y que llega tanto a Android como a iOS.

Luego de haber escapado de la trampa del Imperio Hog, los pájaros protagonistas buscan llevar un perfil bajo en una ciudad lejana, aunque parece que el lugar por el cual se han decidido, “Cloud City“, no es necesariamente este tipo de ciudad, muchos menos teniendo en cuenta los peligros que acechan a los pájaros.

Cloud City nos brinda 20 nuevos niveles para seguir disfrutando de Angry Birds Star Wars, no solo presentando nuevos escenarios, fondos y música de fondo, sino también un nuevo elemento para que podamos eliminar a los cerdos verdes con la ayuda de mecanismos basados en vapor. Pero esto no es todo, ya que hay un bonus especial para aquellos jugadores que estén atentos a todos los detalles de un nivel.

Angry Birds Star Wars: Cloud City episode coming soon!

Angry Birds Star Wars: Cloud City episode coming soon!

Si uno consigue encontrar los cinco cohetes escondidos tendrá acceso a unas misiones especiales de Boba Fett, unos niveles especiales que realmente valen la pena. Aunque si uno no es tan paciente y tiene algo de dinero siempre puedes comprarlos desde la aplicación misma.

Esta actualización es totalmente gratuita para que la descargues lo más rápido posible desde tanto Google Play Store si eres un usuario de smartphone o tablet con Android, o desde la App Store si eres uno que prefiero los iPhones y iPads. No dudes en descargar Cloud City, el nuevo pack de niveles que te prometerá más horas de diversión.

Descarga para tu plataforma | Angry Birds Star Wars Cloud City Android | Angry Birds Star Wars Cloud City iPhone iPad