Clipper: la aplicación perfecta para recordar lo que copiaste (Apps Android)

Los smartphones y tablets de hoy en día son capaces de ejecutar una gran cantidad de funciones dentro de ellos, y si la mayoría de estas funciones son realmente útiles y eficientes, hay algunas que cuando son usadas con la memoria del usuario tienden a terminar causando problemas. El caso más conocido es olvidarse lo último que ha copiado.

Puede que uno, luego de haber copiado y pegado un texto, necesite de pegar el mismo texto una vez más, aunque puede que no recuerde realmente cuál fue el último pedazo de texto que ha copiado. Afortunadamente, hay aplicaciones que no solo nos permiten recordar lo ultimo copiado, sino una serie de historial delo copiado en el modo editor de texto.

Clipper es una de estas aplicaciones, y una realmente conveniente para la copia de archivos, y que funciona en cualquier smartphone o tablet con sistema operativo Android. Pero la función principal de esta aplicación no es el hecho de guardar lo último copiado, sino que lo guarda en forma de historial por si uno quiere volver a copiar este texto de forma sencilla.

Lo mejor de esta aplicación es que su forma de uso es automática, por lo que una vez instalada y activada, esta guardará en su historial todo texto que copies. Esto la transforme en una aplicación realmente conveniente y sencilla de usar, sobre todo cuando necesitamos copiar grandes porciones de textos de a segmentos y nos olvidamos por qué parte íbamos.

Si lo deseas, puedes descargar de forma gratuita esta aplicación para tu smartphone o tablet con Android desde Google Play Store, pudiendo disfrutar de esta una vez que haya sido descargada instalada. Otro detalle de esta aplicación es que si bien esta activada en todo momento, uno puede desactivarla a gusto o limpiar el historial de texto cuando lo desee.

Descarga desde Google Play Store | Clipper