Personaliza tu Androide con los mejores Relojes de Classic/Vintage Clock Widget

Si eres de los usuarios que les gusta personalizar su Androide, te traemos una muy buena opción para que tengas un reloj muy diferente al stock, esta vez mediante el widget Classic/Vintage Clock, el cual mediante relojes con diseños muy modernos y nunca antes visto en la tienda oficial de Apps de Android, podrás elegir entre los relojes mas famosos que han sido usados para embellecer ciudades como Londres, Madrid, etc.

Descripción Classic/Vintage Clock Widget para Android:

Si estás cansado de ver siempre los mismos relojes con Classic/Vintage Clock Widget podrás personalizar tu Android con los relojes Classicos y Vintage nunca vistos en Google Play. Es una selección de diseños exclusivos y diseñados con mucho trabajo. Se pueden encontrar diseños que recuerdan a los relojes más famosos como son el The Big Ben (Londres), la Puerta de Sol (Madrid) o Kremlin (Moscú).

Esto no es una aplicación, es un Widget de personalización y para su instalación debe de acceder al apartado “Widgets” de tu teléfono, que dependerá de la versión de Android que tenga instalada.

*Tamaño del widget 2×2, extirable hasta 4×3 en versiones Android 3.0 o Superior.

*Manténgase conectado a internet para recibir nuevas actualizaciones que traerán nuevos diseños

Así que ya puedes tener en tu Androide, los relojes mas famosos totalmente gratis.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Classic/Vintage Clock Widget Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.