Clash of Clans hace su llegada a Google Play Store (Juegos Android)

Si bien hay una extensa variedad de juegos siendo esperados en la escena, hay algunos títulos en particular que luego de ser lanzados en cierta plataforma se espera que también lleguen a Google Play Store para ser disfrutados en una mayor cantidad de dispositivos móviles. Y el que ha llegado de forma oficial el día de hoy es uno con el nombre de Clash of Clans para Android, un título que ya ha sido lanzado para iOS hace poco más de un año ya.

Clash of Clans es un juego cuyo objetivo no es demasiado complicado, es más, se trata de uno bastante similar a los de antaño para computadora y que tanta popularidad ha tenido, uno con un sistema similar al Age of Empires. Esto significa que deberemos construir nuestro propio Clan totalmente desde cero, valiendonos de tanto los recurso que encontraremos en el ambiente como con victorias contra los otros clanes dentro del juego para así tomar territorio.

En términos de jugabilidad, este nuevo título para Android presenta tanto una modalidad de jugador independiente como una en multijugador, pudiéndonos enfrentarnos a nuestros propios amigos en un servicio en red con el que podremos aumentar nuestros propios puntos al devastar el de ellos. Aunque esto no es todo, ya que también podremos unificar nuestro clan con una capacidad de hasta 14 unidades con sus habilidades únicas con otros clanes, pudiendo así formar uno definitivo.

Los gráficos de Clash of Clans es un detalle que, si bien no es para nada desagradable, podría haber sido pulido ala gregar efectos o diseños en 3D, aunque el estilo actual parece sentarle bastante bien teniendo en cuenta la forma en que se juega este título en particular, enfocándonos en una vista desde arriba sin poder rodear los distintos puntos del mapa, dejando partes de un objeto sin ser visto.

Afortunadamente, para aquellos que quieran disfrutar de Clash of Clans podrán hacerlo sin pagar ni un centavo, ya que la descarga des estilo título es totalmente gratuita desde Google Play Store, necesitando solo de un smartphone o tablet con Android en donde instalarlo.

Descarga desde Google Play Store | Clash of Clans v5.2.1 Android