Clash of Clans: Añadida la tropa Lava Hound y más mejoras

clash of clans android

Dado a la fama que ha logrado obtener Clash of Clans es que las mejores de contenido son cada vez más que usuales, agregando nuevos elementos de juego que harán que este título en particular compatible con tanto smartphones como tablets con Android uno mucho más disfrutable en experiencia y que logrará que los jugadores que ya hacen uso de esta entrega puedan contar con nuevos elementos que mantendrán fresca la experiencia. Y por lo que hemos podido apreciar como novedad por medio de la Play Store, lo que ha llegado en esta ocasión ha sido una nueva actualización que no solo expande los límites previamente ofrecidos por el título, sino que nos brindará nuevos elementos de juego y algunos cambios de mecanismos que nos servirán para crear estrategias totalmente nuevas y permitirá el poder acabar con las fortalezas de nuestros enemigos disponibles en Clash of Clans de una forma más original y divertida.

Mejoras en Clash of Clans v6.253.5

La principal mejora y que se destaca por sobre el resto en este juego en forma de Aplicación Android es el agregado de una nueva tropa con el nombre de Lava Hound, una que es capaz de sobrevolar las distintas aldeas para atacar directamente la línea de defensa aérea que poseen. Aunque esto no es todo, ya que una vez  hagan el primer golpe con gran daño podremos ver como esta feroz y oscura fuerza es capaz de transformarse en pequeñas nuevas fuerzas capaz de seguir brindando daño a las aldeas, aunque sea uno reducido en comparación al primero.

Esto no ha sido el único cambio que podremos ver en este nuevo juego para Android, ya que además se agrega el detalle de un nuevo tope de nivel máximo para tanto Bárbaros como Arqueros, siendo ahora del Nivel 7, mientras que el Cuartel Oscuro es capaz de llegar al Nivel 6 y la Torre de Arqueros hasta el Nivel 13. También nos encontraremos con la opción de mejorar las hileras de muros con Elixirs, junto a un tiempo más reducido para poder ver a nuestros principales héroes y tropas curadas totalmente junto a un menor tiempo de entrenamiento para valquirias.

Todos los jugadores usuales de Clash of Clans ya podrán hacer uso de la descarga de esta misma mejora por medio de la tienda oficial de Google, pudiendo inclusive instalar Aptoide en caso de necesitar alguna forma alternativa de acceder a las descargas por medio de nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Clash of Clans v6.253.5 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.