Clash of Clans: Nivel para tus Clanes, un nuevo Cañón y más (APK)

clash of clans android

Dado a la fama que ha conseguido Clash of Clans es más que normal que veamos mejoras de contenido en esta entrega, sobre todo porque ya hemos llegado a ver actualizaciones similares para este título compatible con smartphones y tablets con Android en ocasiones anteriores, unas centradas en expandir la cantidad de unidades disponibles para que los usuarios puedan crear nuevas y más originales estrategias. Y bien parece que este objetivo se ha cumplido una vez más si no contamos con Errores Conexión Play Store, más que nada porque este juego ha recibido una nueva actualización que busca expandir las capacidades de generar nuevas formaciones y el agregado de más contenido para que las guerras entre los distintos clanes sea una más entretenida y capaz de seguir emocionando a los usuarios de Clash of Clans por la mayor cantidad de horas que permitirá dedicarle a esta entrega de gran fama.

Mejoras en Clash of Clans v7.1.1

Lo que presenta este Juego Android como mejora es una buena cantidad de elementos nuevos que podremos utilizar para generar una mayor cantidad de estrategias a la hora de atacar a nuestros enemigos y defendernos.

Y lo que deberemos de destacar de forma principal es la nueva capacidad de subirle el nivel a nuestro propio clan, lo que resulta más que esencial si buscamos expandir las capacidades de los recursos.

Con esto podremos llegar a devolver parte del coste de las unidades disponibles como bien aumentar el nivel de las tropas donadas, ventajas que llegaremos a ver a medida que nuestro clan mismo avanza en su nivel.

Aunque no es lo único para destacar, ya que son los nuevos elementos que encontraremos para defensa y ataque los que realmente sirven de una mayor y mejor forma.

Lo primero que veremos en este sentido es un nuevo cañón de nivel 13 que no solo será capaz de proporcionar ataques de mayor potencia, sino que es capaz de aguantar más ataques por su alta defensa.

También hay que destacar que llega a Android la capacidad de poder elegir si queremos o no participar de las guerras, por lo que bien podremos decidir no aliarnos con ciertas personas o bien evitarnos peleas innecesarias.

Como un último detalle que veremos como mejora es el nuevo agregado de la capacidad de editar el emblema de nuestro propio clan con un completo editor gráfico que nos dará varias opciones predeterminadas para utilizar.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de la mejora de Clash of Clans bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con una serie de Alternativas a Play Store compatible con modelos con Android.

Descarga desde Google Play Store | Clash of Clans v7.1.1 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.