Cinemagram hace su llegada a Androd con GIFs de hasta 4 segundos (Apps Android)

Hace algo de tiempo pudimos ver como una aplicación llamada Cinemagram llegaba a los iPhones y iPads por medio de la App Store, y si bien el día de hoy la misma aplicación será el centro de atención, será en una plataforma totalmente distinta.

Parece que la aplicación ha tenido tanto éxito en iOS que los desarrolladores han decidido llevarla a Google Play Store, y es por eso que hoy les presentamos Cinemagram para Android. Si bien la aplicación tiene exactamente el mismo funcionamiento que su contraparte en iOS, se seguro que los usuarios de androides sabrán darle un nuevo uso a la misma.

Cinemagram nos permitirá, de forma sencilla y usando la cámara de nuestro dispositivo con Android, capturar hasta 4 segundos de video y convertirlo en un .gif animado, pudiendo seleccionar una repetición en forma de bucle en el momento que más nos guste.  Aunque esto no es todo, ya que podemos aplicar una buena gama de efectos especiales a los mismos para darle un nuevo estilo al resultado.

Aunque esto no es todo lo que esta aplicación ofrece, ya que la integración con las distintas redes sociales es el verdadero propósito de esta aplicación. Una vez creado el .gif que queríamos, uno podrá compartirlo tanto en Facebook como Twitter o Tumblr, tres redes sociales conocidas en donde un .gif no puede durar más de un cierto período de tiempo y espacio en disco. Ahora ya no tendremos excusas para no compartir un archivo de estos, aunque lo mejor es que podremos crearlos nosotros mismos.

Cinemagram se encuentra para su descarga totalmente gratuita en Google Play Store y el único requisito necesario es disponer de un smartphone o tablet con sistema operativo Android 4.0 o superior. Si tu androide encaja en estos requerimientos no dudarás en descargar esta aplicación para darle un uso creativo.

Descarga desde Google Play Store | Cinemagram Android