Chrono Trigger llega a Android a un precio 7,99 € (Google Play Store)

Ya esta disponible en Google Play Store, Chrono Trigger, de Square Enix, uno de los mejores juegos de roles para smartphones y tablets con Android.

Chrono Trigger para Android viene con dos zonas adicionales que están presentes en el juego original desarrollado para Nintendo DS:

El Vórtice dimensional: un laberinto misterioso y multiforme que existe fuera del tiempo y el espacio.

El Santuario olvidado: ciertos portales enigmáticos en la Prehistoria y el Medievo te conducirán a estas salas olvidadas. Enfréntate a los desafíos que te esperan y quizás consigas revelar secretos antiguos.

Así como gráficos de alta calidad y más de cincuenta combinaciones posibles para que disfrutes de un sinfín de opciones en los combates.

Descripción oficial:

Gracias a una jugabilidad revolucionaria y una apasionante historia con viajes en el tiempo y aventuras inolvidables, CHRONO TRIGGER conquistó los corazones de toda una generación de jugadores, vendiendo más de tres millones y medio de copias.

Ahora, con la versión para Android de CHRONO TRIGGER, puedes disfrutar cuando quieras y donde quieras de toda la emoción de una historia épica y combates dinámicos gracias a un sistema de control intuitivo mediante pantalla táctil que hacen que el juego sea más accesible que nunca. También podrás aventurarte en el Vórtice dimensional y el Santuario olvidado, dos zonas adicionales creadas especialmente para la versión del juego para Nintendo DS.

Viaja al pasado más remoto, al futuro lejano e incluso al Fin de los tiempos. Esta apasionante aventura épica entretendrá horas y horas tanto a los entusiastas de la serie como a los jugadores noveles.

Descarga desde Google Play Store a un precio de 7,99 € | Chrono Trigger Android.

Comments are closed.