ChromeCast nos trae Mirroring de nuestro Android

chromecast mirroring android

El mirroring ha sido un detalle bastante interesante en las aplicaciones compatibles con ChromeCast, unas que si bien no eran realmente oficiales de la empresa nos agregaban una buena cantidad de detalles para utilizar con este gadget con Android que Google ha lanzado y que bien ha tenido una fama más que inesperada en la escena por la posibilidad de reproducir contenido de nuestro smartphone o tablet en un televisor. Y si bien Google ha mantenido la aplicación oficial realmente actualizada y útil, parece que este detalle de poder reproducir la pantalla de nuestro dispositivo móvil ha llegado finalmente a Google Play Store por medio de la aplicación original lanzada por la empresa, permitiendo que los usuarios puedan utilizar esta función que tanto han estado pidiendo de forma oficial por medio de este pequeño aparato de nombre ChromeCast conectado a un televisor y funcionando como receptor de la señal enviada.

Mejoras en ChromeCast v1.7.4

El principal y único cambio que podremos apreciar con esta mejora para la Aplicación Android es el agregado de la opción de Mirroring del contenido de la pantalla de nuestro smartphone, logrado traer esta misma función de forma oficial por medio de un nuevo botón con el simple nombre de “Cast Screen” que aparecerá en el menú desplegable de la aplicación. Esto resultará en la posibilidad de poder ver no solo el contenido designado de ciertas aplicaciones en la pantalla del televisor, sino la pantalla entera, pudiendo inclusive disfrutar de los juegos que tengamos en pantalla completa por medio de este nuevo agregado en la aplicación del gadget.

Lamentablemente, esta nueva función no se encuentra compatible para todos los modelos con Android, ya que solo aquellos con la versión 4.4.1 del sistema operativo o superior podrán hacer uso de la misma. Inclusive la lista misma se encuentra limitada a una cantidad de dispositivos, entre ellos los modelos de la línea Nexus junto a algunos modelos de alta gama lanzados por las empresas de renombre en cuanto a desarrollo y diseño de smartphones y tablets se trata, como es el caso del Galaxy S5.

chromecast mirroring android

Esta misma mejora de ChromeCast ya se puede encontrar disponible para una buena cantidad de regiones para su descarga de forma totalmente gratuita, ya sea por medio de la tienda de Google o bien luego de instalar alguna de las diferentes Alternativas a Play Store en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | ChromeCast v1.7.4 Android