Chromebook: Primeras Apps Android a llegar

chromebook apps android

Si bien el sistema operativo de Google para smartphones y tablets es el que ha resultado de mayor fama, las Chromebooks no parecen ser un producto de la empresa que se pueda llegar a quedar atrás, sobre todo porque han resultado ser con su Chrome OS un tipo de dispositivos más que potentes y que bien podremos llevar a cualquier lugar, casi de la misma forma que un dispositivo con Android. Y por lo que hemos logrado ver en el Blog de Chrome, parece que ahora la empresa misma le ha enfocado un poco más de atención, haciendo que los usuarios que se han decidido por este tipo de computadoras ahora cuenten con una mayor cantidad de contenido especializado por medio de la una buena cantidad de Aplicaciones Android que ahora se verán disponibles con las Chromebooks, logrando algunas funcionalidades adicionales que nunca vienen de más el contar en dispositivos de este tipo.

Chromebook y su primer set de Apps Android

Lo que Google parece haber buscado en esta ocasión ha sido el seguir logrando que este tipo de computadoras ganen su fama en la escena, y es por que eso que varias de las Aplicaciones Android que podremos encontrar compatible con tanto smartphones como tablets han comenzado a ser vistas para este tipo de dispositivos. Entre las que han llegado en esta primera ocasión podremos encontrar a Vine, Duolingo, Sight Words, inclusive la tan conocida aplicación para notas conocida como Evernote, logrando formar un repertorio bastante interesante para probar con el nuevo runtime que encontraremos y que permitirá hacer uso de estas mismas aplicaciones.

Aunque bien parece que Google no se conformará con solo este lanzamiento, ya que han dado el anuncio de que piensan hacer llegar una mayor cantidad de aplicaciones a medida que vaya pasando el tiempo, sobre todo aquellas que la empresa maneja de forma directa o que da soporte por medio de otras empresas y que resultaría en una mayor cantidad de servicios y funciones compatibles con este tipo de dispositivos sin necesidad de una conexión obligatoria a Internet, como bien requiere muchas de las que veremos actualmente.

Aquellos usuarios que cuenten con una Chomebook ya podrán probar estas primeras aplicaciones portadas a este sistema operativo, también pudiendo realizar una breve encuesta de Google sobre cual de las tantas aplicaciones disponibles en Play Store te gustaría ver llegando en el próximo set de portabilidad que lancen, o más bien, en un futuro cercano.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.