Chrome Web Store ahora cuenta con Aplicaciones Android

chrome web store android

De entre todas las tiendas que encontraremos para disfrutar por parte de Google, ha sido Chrome Web Store en Android la que ha destacado en la noticia de esta ocasión, ya que si bien esta tienda en donde bien encontraremos todo tipo de complementos y plugins para nuestro navegador Chrome ha sido modificada levemente para darle una búsqueda más completa para aquellos smartphones y tablets luego de instalar Play Store en los mismos. Esto se debe a que, según lo que hemos encontrado en OMGChrome, parece que Google ha decidido finalmente enlazar ambas tiendas para que podamos encontrar en Chrome Web Store Android contenido que bien podamos descargar en un smartphone o tablet, lo que permitirá no solamente hacer búsquedas más rápidas al acceder a la versión web de esta otra tienda en particular, sino por el hecho de que no necesitaremos buscar entre páginas de resultados de solamente Aplicaciones y Juegos en Google Play Store, sino hacerlo en esta otra pudiendo buscar hasta lo que sea compatible con tanto el navegador como compatible con nuestro dispositivo con Android.

Chrome Web Store en Android

En sí lo que ha recibido un cambio ha sido Chrome Web Store, la cual ahora al acceder a la misma desde un dispositivo móvil con el sistema operativo de Google podremos ver un cambio al realizar las búsquedas. Estas mismas presentaran un “Disponible para Android” en caso de que encontremos una aplicación con el mismo nombre compatible, haciendo que podamos acceder a esta descarga directamente desde esta otra cambiando de tiendas, ya que al clickear en la misma nos veremos redireccionados a Google Play Store.

Aunque esta no es la única ventaja que nos presenta este nuevo cambio en la tienda para el navegador Chrome, ya que esto nos permitirá realizar una doble descarga al poder no solo acceder al complemento que queramos instalar en este navegador mismo, sino su versión de aplicación para contar con esta misma funcionalidad en el dispositivo.

Este mismo cambio de Chrome Web Store Android ya puede ser encontrado para acceder desde nuestro navegador, aunque bien lo recomendable es utilizar el de Google dado a que los complementos están dedicados al mismo y no son compatibles fuera de éste. Aunque bien sería agradable que en algún futuro cercano bien estas extensiones sean compatibles con otros navegadores que podamos instalar en Android.