Chrome v43: Compras Online más Rápidas y más (APK)

google chrome android

De entre todos los productos que hemos llegado a ver de Google ha sido Chrome uno que se ha logrado destacar en la escena por ser uno de los navegadores que se encuentran entre los más preferidos entre los usuarios de no solo computadoras, sino de smartphones y tablets con Android, más que nada porque lo encontraremos de forma predeterminada en estos dispositivos con un funcionamiento general más que fluido. Y por lo que podremos llegar a ver si no sufrimos del Error com.google.process.gapps, parece que este reconocido navegador sigue buscando implementar todo tipo de mejoras para seguir siendo una de las opciones más recomendadas, más que nada con funciones que sean sencillas de utilizar para automatizar la mayor cantidad de opciones posibles, sin contar otras que nos darán la capacidad de navegar y realizar búsquedas en Chrome con una facilidad mucho mayor a lo que vamos viendo en versiones anteriores.

Mejoras en Chrome v43

Según la nueva mejora que ha llegado a esta Aplicación Android, parece que Google misma no ha buscado implementar una extensa cantidad de novedades que hemos visto en su versión de prueba anteriormente en la escena.

Aunque no significa que la mejora no sea una que podamos aprovechar, ya que se han visto otros cambios nuevos en la escena y que nos ayudarán a seguir disfrutando de este navegador tan particular.

Y lo primero que podremos ver es una nueva integración con Google Wallet, una pensada en automatizar una cierta cantidad de pasos a la hora de realizar compras en páginas webs.

Con esto ahora podremos apreciar que, una vez iniciada sesión en la página y haber sincronizado nuestra cuenta con dicha página, todas nuestras compras son unas que podrán ser verificadas en el checkout de forma más automática.

De esta forma evitaremos perder tiempo a la hora de realizar compras en nuestro Android, más que nada para no tener que ingresar nuestra clave una extensa cantidad de ocasiones y que bien pueda ser violada su seguridad.

Otro de los cambios funcionales que hemos podido ver ha sido la capacidad de “tocar para buscar”, permitiendo buscar de forma más sencilla el significado de ciertas palabras con solamente realizar un toque en la pantalla.

Para finalizar, aunque no resulta de menos, nos encontraremos con varias soluciones a bugs menores en la aplicación que afectaban su estabilidad y que bien dan ahora un rendimiento más fluido.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta mejora de Chrome bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2014/11/chrome-android-e1417230386253.png” title=”Chrome v43″ category=”Comunicación” description=”Una vez más este navegador ha visto un cambio funcional, uno que se destaca por darnos una mejor compatibilidad de uso con Google Wallet para compras más rápidas y seguras, junto a otros cambios adicionales.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome”]