Chrome v42: Ultima Mejora compatible con Android 4.0

google chrome android

Cada vez son más los productos de Google que ven una mejora más que significante, y Chrome parece que sigue buscando que los usuarios cuenten en su smartphone o tablet con Android con una opción de la más recomendable para la navegación, una que no solo cuente con una excelente velocidad de carga sino con unos comandos más que sencillos que permitan el poder explorar todas nuestras páginas favoritas y más sin demasiada complejidad. Aunque por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que Google ha contado con una mala noticia para aquellos usuarios que no cuenten con un dispositivo realmente moderno o actualizado, ya que este producto es uno que dejará de ser compatible con una extensa cantidad de versiones de su sistema operativo para permitir que solo las tres últimas puedan correr Chrome de forma totalmente funcional y haciendo uso de las novedades que el grupo lanza.

Chrome: Ahora sin Compatibilidad con Android Ice Cream Sandwich

Según lo que hemos encontrado por medio de Android HDBlog.it, parece que Google ha realizado un nuevo anuncio relacionada a su Aplicación Android de navegador pensada para los modelos de smartphones y tablets con su propio sistema.

Y no se trata de un anuncio realmente bueno, ya que afecta de forma negativa a aquellos usuarios que no cuentan con un dispositivo actualizado con alguna de las últimas tres versiones de su sistema.

Esto se debe más que nada al hecho de que las últimas mejoras no estarán disponibles para la versión conocida como Android Ice Cream Sandwich, una que poco a poco ha estado perdiendo el soporte por parte de desarrolladores.

Con esto significa que si  nuestro dispositivo móvil no cuenta con una de las últimas versiones del sistema de Google, ya no podremos seguir recibiendo las actualizaciones del navegador, siendo la v41 la última compatible.

Aunque esto no significa que el navegador mismo no llegue a recibir nuevas actualizaciones, ya que Google misma tiene pensado seguir remodelandolo para brindar novedades en usuarios corrientes.

android ice cream sandwich

El único cambio que notaremos es que ahora solo los usuarios con Android Jelly Bean, KitKat o Lollipop podrán hacer uso de las novedades presentes, por lo que las nuevas actualizaciones solo se verán como oficiales en dichos modelos.

Esto quiere decir que todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva versión deberán de actualizar o bien hacer uso de alguna ROM Android para poder exprimir sus capacidades.

Por el momento la versión 42 de Chrome no se ha hecho disponible, aunque se espera que la misma llegue durante las próximas semanas con una versión Beta en forma previa para modelos con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

2 COMENTARIOS

  1. buenas!, cuento con un moto x el cual un dia me pidio actualizacion, y lo que hice fue pues actualizarlo, pero al reiniciar el celular ya no prendio mas, solo aveces prende el led verde cuando lo conecto pc pero solo por unos 2 segundos y se apaga, de ahi no hace nada mas, mi pc no lo detecta a pesar de tener todos los drivers del moto x, ya abri mi moto x y lo cargue directamente de la pila para ver si era eso, pero sigui igual, nose que podria ser….

  2. Hola… descargo y después me dice que el celular no puede abrir el archivo.. que hago?

Comments are closed.