Chrome v42: Llega las Notificaciones de Webs y más (APK)

google chrome android

De entre todos los productos que Google nos ofrece ha sido Chrome uno que se ha logrado destacar como uno de los navegadores más recomendados por los usuarios, sobre todo por aquellos que cuentan con tanto un smartphone como tablet con Android para revisar todas las páginas webs que nos puedan llegar a parecer interesante, sin contar que es uno que suele ver todo tipo de mejoras para que la navegación sea más cómoda y sencilla. Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, esta nueva mejora es una que no nos resulta realmente nueva dado a que ha sido vista en su última versión de Prueba, aunque bien resulta más que interesante el poder ver estas funcionalidades de forma estable y para que un mayor público pueda comenzar a hacer uso de estos cambios que los desarrolladores de Chrome han pensado en una ocasión anterior.

Mejoras en Chrome v42

Lo que hemos logrado ver como mejora de esta Aplicación Android no resulta en novedades que no hayamos visto en la escena anteriormente, ya que se trata de los cambios que ha presenciado su última Beta en la escena.

Aunque no por eso nos encontraremos con cambios que sean menores, ya que han sido unos pensados en seguir implementando detalles que nos permitan el encontrar una cierta cantidad de información con mayor facilidad.

Y lo primero que nos encontraremos con el cambio es la aparición de un nuevo tipo de Notificación, uno presente en las páginas webs y que se activarán en ciertas ocasiones.

Estas son unas que han sido pensadas para brindar información adicional de ciertas páginas, además de dar permisos de que nos den a conocer ciertos detalles importantes por medio de estas mismas notificaciones.

Aunque bien no parece que ha sido lo que deberemos de destacar de la mejora de este navegador en Android, ya que nos encontraremos con otra modificación que nos resultará de utilidad a la hora de crear accesos.

Esto se debe al hecho de que ahora nos será mucho más sencillo el crear los Accesos Directos que tanto hemos visto en ocasiones pasadas, contando con menos toques en pantalla para llevar a cabo este objetivo.

Por eso, ahora cuando entremos a una página o la guardemos como favoritos bien nos preguntará si queremos realizar un acceso directo de la misma en nuestro Escritorio para un uso más sencillo a futuro.

Aquellos usuarios que ya quieran hacer uso de esta mejora de Chrome bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de las Alternativas a Play Store disponibles para Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2014/11/chrome-android-e1417230386253.png” title=”Chrome v42″ category=”Comunicación” description=”Los cambios de la última Beta de este navegador se han hecho presentes con una nueva mejora, una que nos trae Notificaciones de Sitios Webs y la capacidad de crear los Accesos Directos a Páginas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.