Chrome nos trae Autocompletar, búsqueda de imágenes y más (Apps iPhone, iPad)

Hace unos pocos días el navegador que Google ha adaptado a versiones móviles tuvo su actualización en Android, y como era de esperarse de la empresa, era difícil que dejaran las otras versiones para otras plataformas sin actualizar. Es por eso mismo que el día de hoy Chrome ha recibido una mejora de forma oficial para la aplicación completa en la App Store, una que añade dos nuevas funciones bastante interesantes y útiles.

La primera nueva función que hace su presencia en la mejora de Chrome ha sido la posibilidad de buscar imágenes que encontremos en una página web con un solo toque en la misma y manteniendo pulsada. Esto nos dará el mismo resultado que arrastrar la imagen a la barra del buscador en la versión para computadoras, pudiendo buscar esta misma imagen de una forma mucho más sencilla y haciendo uso de los controles táctiles de estos dispositivos.

Aunque no ha sido la única nueva función que ha aparecido en la mejora de esta aplicación para iPhone y iPad, ya que ahora también contaremos con la opción de autocompletar para los formularios en donde hayamos ingresado anteriormente algún contenido. No hay duda de la utilidad de esta función en particular, ya que nos ahorrará el tener que ingresar texto, sobre todo para las páginas en las que estamos acostumbrados el iniciar sesión.

Como un último detalle visto en el changelog de la actualización de Chrome para los dispositivos de Apple, parece que se han arreglado otra buena cantidad de errores y se le han dado solución a otros bugs, aunque no se aclaran cuáles exactamente. Aunque se puede notar por la nueva fluidez y velocidad que la aplicación ha recibido una mejora en este sentido.

Si quieres comenzar a disfrutar de la nueva mejora de Chrome lo único que debes hacer es descargarla de forma totalmente gratuita desde la App Store para luego instalarla en tanto tu iPhone como iPad.

Descarga desde la App Store | Chrome v31.0.1650.18 iPhone, iPad

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.