Chrome se actualiza con resultados más rápidos y más (Apps iPhone, iPad)

Google no solo ha comprobado que se preocupa por los usuarios que usan sus productos de forma total, ya que además de brindar mejoras para modelos con Android, parece que también actualiza las aplicaciones en la App Store. Y el día de hoy le ha tocado a Chrome para iPhone recibir una actualización, una que realmente es bastante completa teniendo en cuenta que todo lo que añade son funciones que realmente ayudan al rendimiento de la aplicación misma.

La nueva mejora de Chrome tiene, como punto principal, una mayor rapidez para navegar entre resultados, pudiendo buscar algo y volver a la búsqueda anterior sin tener que esperar tiempo de sobra. Ahora podrás realizar varios búsquedas y siempre volver a la página anterior de las búsquedas con la misma rapidez y fluidez con la que avanzas.

El ahorro de datos es otro aspecto que parece que se ha implementado en la versión para iPhones y iPads de esta aplicación, por lo que ahora podremos consultar el costo de datos realizados por la aplicación en los ajustes de gestión de ancho de banda. Aunque el único detalle es que no se encuentra disponible para todos los modelos, aunque se planea que llegue a medida que pase el tiempo.

Como un último detalle en Chrome, y una función realmente curiosa como útil, es la posibilidad de usar pronombres en preguntas continuas y hacer referencias a resultados anteriores en la búsqueda por voz. Esto nos permite realizar búsqueda continuas sin tener que plantear la pregunta desde cero otra vez, haciendo más fluido esta funcionalidad y, por ende, un poco más eficiente.

Esta nueva actualización de Chrome ya puede ser encontrada para su descarga de forma totalmente gratuita desde la App Store, por lo que si queremos comenzar a disfrutar de los beneficios brindados en esta mejora, solo deberemos entrar con nuestra iPhone o iPad e instalarla.

Descarga desde la App Store | Chrome v29.0.1547.11 iPhone, iPad