Chrome para Android: Pruebas de un Botón Home

google chrome android

Google nunca desaprovecha una oportunidad para seguir brindando mejoras a sus productos, y ha sido Chrome para Android el que parece haber comenzado a contar con algunos pequeños cambios que han pasado más que nada desapercibidos, siendo únicamente notados por algunos usuarios de smartphones o tablets con Android que han estado jugando con las distintas configuraciones posibles de este navegador. Y por lo que hemos podido apreciar por la información recomplicada en Android Police, este nuevo cambio que hemos encontrado en el famoso navegador de la empresa es un pequeño detalle funcional, uno que solo se ha hecho presente para algunos selectos usuarios en la escena y que trae como principal cambio un nuevo botón ala barra de tareas que nos permitirá ir de forma directa a una página previamente seleccionada, lo que realmente es una novedad a ver en Chrome para Android una vez la actualización completa se haga disponible.

Chrome para Android y el agregado de un Botón Home

Lo que se ha logrado ver en esta ocasión compatible con esta Aplicación Android es lo que parece ser un experimento por parte de Google para ciertos usuarios, los que han reportado la capacidad de poder activar desde el menú de configuración un Botón Home. Esto se traduce a un pequeño botón a la izquierda de la URL que, luego de presionarlo, nos dará el acceso de un botón a una página web que hayamos designado con anterioridad a modo de acceso directo, y que bien resulta de suma utilidad en caso de contar con una página que visitemos de forma frecuente y que queramos tener más a la mano.

Aunque bien parece que este cambio no es uno que todos los usuarios con un modelo con Android podrán de disfrutar, ya que algunos pocos con la versión estable de este navegador han podido reportar el cambio aplicado por Google, más que nada aquellos que cuentan con un LG G3. Esto se debe a que algunos cuentan con varios dispositivos y solo lo han reportado en este buque insignia de LG, manteniéndose ausente en los otros modelos por más que cuenten con la misma versión.

chrome para android boton home

Por el momento Google no ha dado información sobre una fecha para ver esta posible mejora en su Chrome para Android, aunque teniendo en cuenta que esta versión de prueba no parece contar con demasiados errores por parte de los usuarios que lo han probado, es probable que no tardemos en verla llegando, posiblemente siendo la próxima semana una fecha más que probable.