Chrome para Android con Doodles en pestañas nuevas y más

google chrome android
De entre las aplicaciones que Google sigue buscando mejorar ha sido Chrome para Android la que ha visto una actualización en esta ocasión, una que si bien parece haber sido menor, es una más que necesaria para seguir asegurando un excelente rendimiento para los usuarios en busca de un mejor navegador web que puedan utilizar correctamente en su smartphone o tablet con Android. Y la mejora que se ha hecho disponible mediante Google Play Store no es una realmente muy extensa, aunque si añade una buena cantidad de cambios al navegador que bien harán que una mayor cantidad de usuarios se decida por el mismo si ya lo ha disfrutado en su computadora, junto a más correcciones que harán que el funcionamiento y rendimiento general de esta aplicación que bien ya hemos visto con el nombre de Chrome para Android sea uno más que notable en comparación con versiones anteriores.

Mejoras en Chrome para Android

Una de las principales mejoras en esta Aplicación Android y que podremos notar una vez abramos nuestro navegador es el regreso de los reconocidos Doodles, unos que han vuelto a aparecer luego de que una buena cantidad de usuarios hayan pedido su regreso a la escena. Los mismos no solo aparecerán en el buscador de Google, sino en cada pestaña nueva que abramos con este navegador dado a que las mismas están configuradas para redireccionarnos de forma directa al buscador de la empresa.

Aunque bien lo que esta mejora ha traído más que nada al navegador en Android ha sido una extensa solución a problemas varios que han sido encontrados, siendo el principal una mejora en el renderizado del texto en páginas que no han sido diseñadas para dispositivos móviles, lo que bien asegura que podamos navegar por casi cualquier página disponible en Internet sin encontrarnos con problemas en su visualización. A esto también se le agrega la solución de varios bugs menores y otros algo graves de seguridad, como ha sido el spoofing de las urls en omnibox, o bien la política de bypass del mismo origen.

Todas estas mejoras previamente mencionadas y compatibles con Chrome para Android ya pueden ser encontradas para su descarga de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de aplicaciones de Google como por bien BlackMart Alpha en caso de que necesitemos de contar con alguna alternativa en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Chrome para Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.