Chrome para Android: Aprende a Activar su Modo Lectura

google chrome android

Si bien Google disfruta de lanzar todo tipo de productos, hay algunos como Chrome para Android que suelen pasar algo desapercibidos en cuanto a funciones adicionales en la escena de smartphones y tablets con Android, sobre todo aquellas relacionadas a ciertos detalles a los que podremos acceder en caso de conocer algunos trucos menores que los desarrolladores suelen saber al contar con el acceso directo de los documentos de cambio. Y el detalle que queremos presentar en esta ocasión sobre esta aplicación no es una que sea realmente nueva, pero si de suma utilidad si solemos leer una buena cantidad de texto en páginas por medio de este navegador, ya que el agregado que ha sido visto desde hace ya un buen tiempo es un Modo Lectura que podremos activar sin mucha complejidad en caso de saber el truco para poder hacerlo en Chrome para Android y que les enseñaremos en esta ocasión.

Chrome Para Android: Activa su Modo Lectura

En caso de contar con una de las últimas versiones de esta Aplicación Android bien podremos hacer uso de un pequeño truco al escribir “chrome://flags” (sin las comillas) en la barra de direcciones de la aplicación misma, logrando que un menú especial pensado para los desarrolladores pueda ser accedido. Es en este mismo menú que podremos acceder a una interesante cantidad de nuevas funciones, aunque la que nos interesa es una que se encuentra hasta el final de la lista y que lleva el nombre de “Habilitar el icono de barra de herramientas en Modo Lectura”, a la cual deberemos de marcar para habilitar y darle un toque al botón “Reiniciar ahora” para aplicar todos los cambios realizados.

Una vez hayamos seguido estos pasos bien podremos ver como ahora este navegador en Android contará con un icono especial que nos permitirá acceder a un Modo Lectura, uno que bien carecerá de elementos gráficos en la página pero que nos permitirá el leer tanto texto como imágenes de una forma más limpia y ordenada, sin contar optimizada al ordenar todos los elementos de tal forma que solo debamos subir y bajar para realizar la lectura misma.

chrome para android modo lectura

Como se puede apreciar, en caso de que contemos con Chrome para Android y queramos hacer uso de esta nueva funcionalidad de modo lectura bien tendremos que contar con la última versión del mismo en nuestro Android y seguir los pasos previamente mencionados que bien no nos llevarán más de un minuto en total.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.