Chrome v27.0 para Android con pantalla completa y búsqueda simplificada (Apps Android)

Hace poco vimos como la versión para iOS del navegador tan famoso y conocido como Chrome se actualizaba con algunas nuevas funciones. Hoy le ha tocado a la versión de Chrome para Android de poseer estas mejoras, las que no son de menos.

Para que este navegador funcione como su versión de PC deberá de actualizarse hasta poder llegar a ese nivel, y las mejoras que le han llegado a Chrome son bastante buenas en término de funcionalidades, añadiendo algunas que hasta ahora venían faltando y que eran de necesidad para un mejor uso de la aplicación.

La función más notable que se ha visto en esta actualización es, al igual que su versión en iOS, la posibilidad de esconder las barras de búsqueda y aquellas que tanto ocupan espacio para usar el navegador en modo pantalla completa. Esto nos servirá para leer grandes porciones de texto sin tener que andar bajando de la página en demasiadas ocasiones, ya que una vez escondidas esas barras tendremos, mínimamente, unas cuatro líneas más de texto a la vista.

También se ha agregado un historial de navegación, una herramienta especialmente pensada para aquellos que suelen ver demasiadas páginas a la vez, las cierran por falta de espacio en la aplicación y luego las vuelven a abrir para buscar su contenido una vez más. Con el Historial de Navegación solo deberemos de mantener pulsado en botón de “Atrás” y se abrirá nuestro historial.

Como un último detalle es importante mencionar que se ha simplificado la búsqueda, ahora manteniéndose el texto que uno busca para poder editarlo en una ocasión futura. Esta nueva actualización de Chrome se encuentra disponible en Google Play Store de forma totalmente gratuita, necesitando solo de un smartphone o tablet con Android para disfrutarla.

Novedades Chrome v27.0.1453.90 para Android:

  • Pantalla completa en teléfonos. Desplázate para ocultar la barra de herramientas.
  • Búsqueda simplificada. Ve y restringe tu consulta directamente en el omnibox.
  • Historial de pestañas en tablets. Mantén pulsado el botón para acceder a la página anterior del navegador para ver el historial de la pestaña.
  • Diferentes mejoras de estabilidad.

Descarga desde Google Play Store | Chrome Android

1 COMENTARIO

  1. Mientras no le instalen el botón de “Salir”, seguirá siendo un navegador del montón.

Comments are closed.