Google Chrome para iOS se actualiza con mejoras (Apps iPhone, iPad)

El excelente navegador de Google llamado Chrome, sin duda es uno de los más usados en ordenadores y en dispositivos Android, esto no deja afuera a los dispositivos que posean iOS, ya que este navegador se ha ganado una gran parte en el sistema y compite muy bien con el navegador nativo que poseen los iDevices, hablamos de Safari.

Navega rapidamente y con mucha seguridad, son uno de las caracteristicas que nos da éste navegador, que ahora con su nueva actualización promete mejoras en seguridad, y solucionar cierto errores, que a pesar de ser menores, eran molestos en momentos y que ahora ya se podrá disfrutar de un navegador totalmente estable.

Si no lo conocías te damos algunas de sus características y funcionamientos:

Búsquedas rápidas
• Navega y realiza búsquedas rápido, directamente desde el mismo cuadro. Elige entre los resultados que aparecen mientras escribes.

Experiencia simple e intuitiva
• Abre una cantidad ilimitada de pestañas y alterna unas con otras. En tu iPhone y iPod touch, abre diferentes pestañas como si fuesen las cartas de un mazo en abanico y pasa de unas a otras. En tu iPad, deslízate de un extremo al otro para alternar pestañas.

Acceso
• Accede a Chrome para sincronizar las contraseñas, marcadores y datos del cuadro multifunción de tu computadora con tu iPhone, iPod touch o iPad. Continúa en el mismo lugar donde dejaste.
• Accede a Chrome y envía páginas desde tu computadora a tu iPhone, iPod touch o iPad haciendo solo un clic. Léelas en cualquier lugar y momento, incluso sin conexión.

Privacidad
• Abre una pestaña en modo Incógnito* para navegar sin que la página que visualizas aparezca en tu historial.

Un muy navegador para tu dispositivo, que con nuevas mejoras pretende encantar a los usuarios y entregar un excelente servicio.

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Descarga desde la AppStore | Chrome iOS