Chrome trae Google Cloud Print y otras funciones a su vesión de iOS (Apps iPhone, iPad)

Como bien sabemos si utilizamos nuestra computadora para navegar por Internet mientras tenemos tiempo libre, Chrome es uno de los navegadores más recomendados. Obviamente, éste tiene su versión para smartphones y tablets que todavía necesita mejorar, pero la versión que ha mejorado hoy es Chrome para iOS.

Las mejores que se le han añadido a Chrome son unas pocas, aunque realmente valen la pena a la hora de añadir funcionalidad a este navegador en particular, sobre todo teniendo en cuenta que estas mejoras apuntan a  nuevas funciones y opciones para disfrutar.

La primera función que se hace notar en esta actualización es una llamada “Google Cloud Print”, una con un nombre bastante curioso. Lo que nos dejará hacer esta función es imprimir cualquier archivo de una página web vía conexión inalámbrica con la impresora. Obviamente, para que esto funcione uno debe poseer una impresora wireless con conexión a Wi-Fi, ya que de lo contraria uno no podrá enviar los datos a la misma. También se ha añadido la función AirPrint, una que es realmente similar, aunque ha tenido sus inicios en iOS en lugar de Google.

Con la actualización de Chrome también se han añadido otras funciones que buscan mejorar la estética de ver las páginas, como puede ser el modo de pantalla completa que han agregado al ocultar las diversas barras e íconos que dispone la aplicación. Para lograr esto han tenido que eliminar algunos bugs, por lo que podemos esperar que la aplicación tenga un funcionamiento más fluido.

Chrome para iOS puede ser descargado de forma gratuita, tanto la aplicación como la actualización, desde la App Store. Obviamente, solo será compatible con smartphones y tablets con iOS, como puede ser un iPhone o iPad en todas sus diferentes variantes. No esperes para actualizar si eres de los que disfrutas de usar este navegador en particular.

Descarga desde la App Store | Chrome iPhone, iPad