Nueva mejora de Chrome añade compatibilidad con WebRTC y más (Apps Android)

Parece que Google se ha puesto algo serio con eso de las actualizaciones a sus aplicaciones, sobre todo por las últimas a sus servicios que hemos visto. Aunque estas no han sido las únicas, ya que su navegador también conocido como Navegador Chrome para Android también ha recibido su propia mejora el día de hoy, una que más allá de agregar algunas funciones nuevas, la compatibilidad con un componente web es lo que más llama la atención.

Lo que más ha llamado la atención de la mejora de Chrome ha sido la compatibilidad con WebRTC, un componente web que permite la comunicación en tiempo real sin la necesidad de instalar ningún otro plugin adicional en nuestro smartphone o tablet con Android, capaz de lograrlo por medio de distintas APIs de Javascript. Aunque, más allá de lo técnico, lo que importa realmente e sus funcionalidad.

Lo que logran conseguir con esto en la aplicación para Android del famoso navegador de Google es poder utilizar tanto la cámara de nuestro smartphone o tablet, al igual que el micrófono, para poder comunicarnos sin necesitar de ningún otro plugin adicional instalado. Lo único que necesitaremos es darle el permiso al navegador de usar ambos componentes del dispositivo móvil y tendremos acceso a la función principal planteada por esta mejora.

Como un detalle extra, uno que suele ser encontrado casi siempre en actualizaciones de este tipo, la solución de algunos bugs y crashes se han dado a esta aplicación para Android, por lo que contaremos con una versión de Chrome algo más estable que la anterior inclusive si no contamos la compatibilidad previamente mencionada.

Esta nueva mejora de Chrome puede ser encontrada para su descarga gratuita desde Google Play Store, por lo que no necesitaremos de realizar ningún pago para poder disponer de la misma en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Navegador Chrome Android