Chrome se actualiza con nuevos comandos por gestos (Apps Android)

Google sigue en su tarea de brindar más actualizaciones para sus aplicaciones, y si bien las últimas que han llegado no eran demasiado completas teniendo en cuenta que solo cubrían disponibilidad, Chrome para Android ha obtenido una mejora bastante completa, una que consta de nuevas funciones para que podamos utilizar este navegador en nuestro smartphone o tablet con Android con una mayor facilidad.

Parece que esta nueva mejora de Chrome ha agregado una buena cantidad de mejoras en términos de controles para la aplicación, siendo la mayoría nuevos gestos para que podamos acceder a las distintas funciones de la aplicación. Y la primera que se puede observar es la capacidad para acceder a las distintas pestañas que tengamos abiertas en el navegador al simplemente al mover nuestro dedo de forma horizontal en la barra de herramientas, lo que nos dejará acceder a todas las páginas que hayamos abierto de una forma más sencilla.

Aunque no es la única acción relacionada a las pestañas, ya que al hacer un movimiento hacia abajo mientras situamos nuestro dedo sobre la barra de herramientas de esta aplicación para Android nos dejará entrar en el tan cómodo Modo de Cambio de Pestañas, otra forma para cambiar la pestaña en la que el navegador está ubicado actualmente. Esta es otra forma de poder cambiar de pestaña abierta de una forma más sencilla, lo que obviamente generará usuarios con una preferencia a alguna u otra forma de cambio.

Como un último comando que hemos visto en Chrome, podremos seleccionar un item con mayor facilidad al poder poner nuestro dedo sobre el menu y hacer un gesto hacia abajo. Otra opción que nos ahorrará algo de tiempo y tener que levantar nuestro dedo de la pantalla, lo que puede terminar en una tarea algo complicada en modelos con pantallas de menor tamaño, viéndose como una verdadera mejora en este sentido.

Si bien esta mejora de Chrome no se encuentra disponible por el momento, se espera que en más que poco tiempo llegue a Google Play Store para que podamos actualizar la que disponemos en nuestro smartphone o tablet con Android, o bien instalarla con estas completas mejoras en caso de que no la tengamos instalada hasta el momento.

Descarga desde Google Play Store | Chrome Android