Chrome Beta actualizado y más vistazos a Android L

chrome beta android

Poco a poco vemos como este navegador en versión de prueba que lleva el nombre de Chrome Beta trae cada vez más detalles estéticos relacionados a la mejora de Android que por el momento no conocemos con un nombre final y oficial, pudiendo apreciar como en cada actualización nuevos detalles menores se pueden apreciar en aquellos smartphones o tablets con Android en donde lo tengamos instalado. Y si bien esta misma mejora es una que podremos encontrar luego de descargar Play Store, la misma no es una que presenta una extensa cantidad de cambios funcionales, sino que con la misma Google ha dejado ver algunas imágenes con cambios más que notables aunque bien sean menores en la interfaz gráfica del dispositivo en donde han sido tomadas las capturas, pudiendo apreciar que se trata de una versión algo diferente de Android L que ya conocemos hasta la fecha junto a esta mejora de Chrome Beta disponible en esta ocasión.

Imágenes de Android L con Mejora a Chrome Beta

La actualización misma de esta Aplicación Android no parece ser lo que se ha destacado de sobra, ya que solo ha sido una pequeña solución a errores menores y cambios estéticos apenas destacables, aunque bien ha sido lo destacado en las imágenes que Google ha compartido en su propio blog lo que importan. Esto es, más que nada, porque en ellas se puede apreciar una nueva versión de Android L algo diferente a la que ya hemos visto en un preview y una posible versión final a ser revelada en breve.

Entre los cambios que podremos encontrar en estas imágenes podremos apreciar un indicador de señal de Wi-Fi unificado, pasando de un diseño de barras a uno de un solo icono concreto, además de una fuente ligeramente achicada comparada con la encontrada en Android KitKat. Junto a esto nos encontraremos con un nuevo tema aplicado al teclado, siendo uno de un color gris más claro que el visto hasta ahora y que parece lograr un efecto más minimalista y que bien ya hemos visto en aplicaciones relacionadas a la personalización.

android l chrome beta

Como bien ya hemos visto en anteriores rumores, esta mejora de Android L es una que espera ser vista de forma oficial en un evento en las próximas semanas, aunque si lo que buscamos es descargar la mejora de Google Chrome Beta, bien podremos conseguirlo luego de descargar Aptoide.

Descarga desde Google Play Store | Chrome Beta Android