Chrome Beta v43: Soporte de teclado MIDI y más (APK)

chrome beta android

Es más que raro el ver que Google no actualice sus productos en prueba, y ha sido Chrome Beta uno de los últimos que ha logrado ver un cambio para todos aquellos usuarios que hagan uso de un smartphone o tablet con Android para navegar entre las páginas que más prefieren, sobre todo por tratarse de una versión en particular que suele ver mejoras funcionales antes que su versión estable para que los apasionados puedan revisar los errores. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos del Error com.google.process.gapps, parece que los cambios que se han hecho presentes en esta ocasión no han sido muy variados, aunque si más que curiosos, sobre todo por el agregado de la capacidad de utilizar cierto tipo de teclados con Chrome Beta para darle más importante y compatibilidad con ciertas aplicaciones web que los desarrolladores han pensado para PC y que ahora se hacen móviles.

Mejoras en Chrome Beta v43

Son varios los cambios que hemos visto en esta Aplicación Android que funciona como navegador web, aunque ha sido uno en particular el que ha logrado destacar y de sobra teniendo en cuenta que es uno que bien los usuarios no han esperado ver.

Esto se trata porque ahora este navegador ahora cuenta con el curioso agregado de la compatibilidad con los teclados MIDI, un tipo de teclado especial utilizado para ciertas aplicaciones o juegos con el cual podremos reproducir música.

Y si bien no parece un cambio muy importante, es uno que resulta más que interesante para poder exprimir al máximo ciertas aplicaciones web que son compatibles con este navegador de Google.

De esta forma podremos disfrutar de ciertos juegos o bien utilizados que requieren del uso de este tipo de teclados, además de mostrar que Google ha puesto empeño en brindar más elementos de uso a este navegador para dispositivos móviles.

Web MIDI by Sam Dutton

Web MIDI by Sam Dutton

Aunque bien no ha sido el único cambio que veremos en este navegado de prueba en Android, ya que ahora ciertas páginas nos permitirán visualizar los permisos de ciertas APIs, logrando revisar a lo que tienen acceso.

Con esto los desarrolladores podrán programar de forma más específica ciertas APIs y realizar sus cambios en forma de prueba antes de que las páginas tomen permiso de las mismas y hagan uso de lo que ofrecen.

Para finalizar, nos encontraremos con un copiado o cortado automático de cierta información en algunas páginas, lo que permitirá el contar siempre con algo de información adicional en caso de que realicemos un pegado con el teclado.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta versión de Chrome Beta orientada a pruebas bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome Beta v43″ category=”Productividad” description=”Una nueva mejora de este navegador de prueba en Android nos trae no solo unos cuantos cambios en APIs, sino la capacidad de utilizar un teclado MIDI para divertirnos con la variedad de aplicaciones web.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.beta”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.