Chrome Beta v42: Notificaciones para Sitios y más (APK)

chrome beta android

Como bien ya hemos visto en varias ocasiones anteriores, Chrome Beta resulta en un navegador que siempre busca recibir todo tipo de mejoras, más que nada unas pensadas en seguir agregando nuevas funciones a este recomendado navegador compatible con smartphones y tablets con Android para que los beta testers puedan revisar las novedades y encontrar posibles errores para reportar en alguna mejora futura de la versión estable. Y por lo que veremos si no sufrimos del Error com.google.process.gapps, parece que una vez más ha visto una mejora y que ya hemos vista con un anuncio propia en una ocasión anterior, una que además de terminar con la compatibilidad con ciertos modelos con el sistema de Google, parece que trae algunos pequeños cambios funcionales que no se han dejado destacar de sobra con esta mejora que Chrome Beta nos puede llegar a ofrecer, más que nada por falta de información de los desarrolladores mismos.

Mejoras en Chrome Beta v42

Según lo que hemos encontrado en esta nueva ocasión, parece que esta Aplicación Android en su estado de prueba ha sido una e las últimas que Google ha decidido actualizar para seguir realizando las pruebas de novedades.

Y si bien no resulta de muchos cambios, más que nada por la falta de información que la empresa misma ha dado, igual hay algunos detalles que hay que destacar.

El primero de ellos y que no parece haber dado demasiada información sobre funcionamiento son las nuevas Notificaciones de Sitio, unas que se han presentado como unas que fuerzan a pedir información de ciertas páginas.

Por lo que hemos encontrado, parece que estas mismas notificaciones son unas que lograrán que tengamos que confirmar de antemano antes de que cierta información sea enviada de forma efectiva a páginas web.

Lo más que probable es que esta nueva clase de notificación sirva en compatibilidad con Google Now, una aplicación en los modelos con Android que bien permitiría que los sitios puedan enviar información con mayor velocidad y seguridad.

chrome beta v42 android

Aunque no es la única novedad que hemos podido ver en esta ocasión por lo que los desarrolladores han dejado conocer, sino que hemos visto como ha cambiado la posibilidad de agregar favoritos a al Escritorio, aunque bien parece que el mismo no ha sido demasiado cambio con la última Beta o versión estable.

Como detalle final,parece que ahora contaremos con una opción para realizar capturas de pantalla directamente desde la la barra superior, logrando que también podamos compartir estas capturas con otros sitios con mayor facilidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora de Chrome Beta bien podrán conseguirla de forma directa desde la tienda de Google para Android, contando con una buena variedad de Alternativas a Play Store compatibles con estos modelos.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome Beta v42″ category=”Productividad” description=”Una vez más Chrome Beta ha visto una mejora, una que se presenta como pequeños cambios funcionales que brindan la capacidad para capturas de pantalla rápida, nuevas notificaciones y más cambios” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.beta”]