Chrome Beta v41: Actualiza Páginas con un Gesto en Android (APK)

chrome beta android

Google es una empresa que busca que sus usuarios tengan la mejor experiencia de uso posible, y Chrome Beta ha sido una de sus últimas aplicaciones compatibles con smartphones y tablets con Android que hemos visto recibiendo una mejora más que completa para seguir sumando cambios que ayuden a que podamos navegar con mayor facilidad en esta opción oficial que los desarrolladores de la empresa tienen para ofrecernos. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Errores Actualizar Aplicaciones, bien podremos apreciar que la mejora es una centrada únicamente en una nueva novedad funcional, una que si bien no parece demasiado extensa ni complicada nos dará una ayuda a la hora de cargar ciertas páginas de forma repetida con una cierta comodidad que no se encontraba disponible hasta la fecha por medio de esta versión de prueba del navegador de la empresa que tiene Chrome Beta como nombre.

Mejoras en Chrome Beta v41

No son varios los cambios que podremos apreciar en esta Aplicación Android, pero bien parecen resultar más que cómodos si lo que buscamos es lograr recargar cada una de las páginas abiertas con mayor facilidad que antes.

Esto se debe prácticamente al hecho de que ahora contaremos con un simple gesto que podremos realizar hacia abajo, similar en muchas aplicaciones de red social, para poder recargar toda la página misma en cuestión de segundos.

El nuevo método se muestra como uno más que novedoso en comparación con la versión anterior de la aplicación, más que nada por el hecho de que anteriormente necesitábamos de ir hasta el tope de la barra para poder lograr el mismo efecto.

Si bien todavía presenciaremos el botón de refresco en la barra de opciones, ahora contaremos con una versión adicional que permite que la carga sea una mucho más sencilla si ya nos encontramos en la parte superior de la página.

Obviamente, esto muestra que tendremos como limitación el tener que encontrarnos en la cabecera de la página con nuestro Android para lograr el efecto de recarga rápida, aunque bien sirve como opción más que recomendada si no queremos el esperar a que aparezca la barra de opciones en el margen superior.

chrome beta v41 android

También se ha opodido ver una nueva opción nueva que no hace realmente muchos cambios, pudiendo ahora desactivar las cookies de terceros de forma específica en lugar de solo activarlas o desactivarlas en general.

Un detalle final y que nunca parece estar de sobra es la corrección de bugs menores que ayudarán a contar con un mayor nivel de estabilidad en la aplicación misma.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Chrome Beta bien podrán hacer uso de esta misma mejora sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con una buena cantidad de Alternativas a Play Store compatibles con modelos con Android.

Descarga desde Google Play Store | Chrome Beta v41 Android