Chrome Beta v40 con Mejores Adaptaciones de Páginas Web (APK)

chrome beta android

Es normal de Google ver mejoras a sus productos en etapa de prueba, y Chrome Beta ha sido uno de los elegidos en esta ocasión para ver una mejora compatible con tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque se trata de uno de los navegadores más utilizados en la escena, sobre todo por aquellos usuarios que son fanáticos de los productos que esta empresa misma suele lanzar de forma usual para dispositivos móviles. Y si no contamos con el Error com.google.process.gapps bien podremos hacer uso de una actualización que no parece buscar darnos una extensa cantidad de cambios o funciones nuevas, sino una experiencia más cómoda para navegar las diferentes páginas que encontraremos disponibles por medio de un navegador que sea cada vez más flexible como bien lo ha estado logrando este en particular con la mejora que Chrome Beta ha logrado recibir en esta ocasión gracias a sus desarrolladores.

Mejorasen Chrome Beta v40

Si bien no resulta en un cambio demasiado drástico, lo que podremos ver como novedad en esta Aplicación Android es la forma que tiene de interactuar con las diferentes páginas que podamos navegar con esta opción, teniendo como mayor novedad a destacar las barras que funcionan como cabeceras que solemos ver en la parte posterior de la página. Estas anteriormente cambiaban de tamaño cuando realizábamos zoom en la pantalla, o bien se movían de forma que quedaba totalmente molesto el tener que subir hasta el margen para que volviera a aparecer. Con esta mejora ahora no solo no deberemos de hacer esto, sino que se mantendrá de forma estática en la pantalla para que podamos hacer uso de las cabeceras cuando nos haga falta.

No parece que los desarrolladores hayan implementado más cambios en este navegador para Android, aunque bien hay que admitir que es más que cómodo el poder mover o desplazar las barras de cabecera sin necesidad de deshacer el zoom para poder volver a verlas, haciendo que la experiencia a la hora de navegar sea una realmente placentera inclusive para los usuarios que suelen realizar zoom en páginas de forma indiscriminada.

chrome beta v40 android

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora que Chrome Beta ha presentado podrán conseguirla desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de descargar Aptoide si buscamos alguna otra alternativa para acceder a esta actualización en nuestro dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Chrome Beta v40 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.