Chrome Beta para Android se actualiza con API para vibración y más

Y parece que Google no ha querido pasar la oportunidad de darle una buena actualización a su navegador web, ya que el día de hoy se ha vuelto a actualización el conocido como Chrome Beta, la versión para que los usuarios prueben las mejoras y den su feedback antes de que sean lanzadas en la aplicación completa. Aunque en esta ocasión encontraremos algunos cambios que bien nos pueden ser de utilidad en nuestro dispositivo con Android.

El primer cambio, y que parece ser el más interesante introducido en esta mejora de Chrome Beta, ha sido la habilidad de APIs para la funcionalidad de vibración del dispositivo en donde se encuentre instalada la aplicación. Esto permitirá modificar el navegador para agregar funciones especiales que hagan vibrar a nuestro smartphone o tablet, aunque por el momento no hay ninguna para probarla por más que la idea sea más que interesante.

La función de crear enlaces directos a web apps con esta aplicación para Android también ha vuelto en esta Beta en una forma mucho más estable, una que nos permitirá crear enlaces en nuestro Escritorio de nuestras páginas webs favoritas y, al seleccionarlos, nos abrirán las páginas guardadas desde este mismo navegador. Si bien ya se veía en la versión anterior, el funcionamiento en esta es mucho más fluido.

Como un detalle final, aunque no mejor, Chrome Beta ha recibido soluciones para una buena cantidad de bugs y problemas encontrados con la aplicación, además de varios colores que podremos elegir para el fondo de pantalla. Esto no solo nos deja con una función mucho más estable, sino una la podremos cambiar para darle un nuevo estilo visual cuando nos aburramos del mismo.

Esta misma actualización de Chrome Beta ya se encuentra para su descarga de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si ya tenías instalada esta aplicación y quieres disfrutar de unos nuevos cambios solo debes instalarla en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Chrome Beta v32 Android