Chrome Beta llega a la versión 31 con accesos directos y más (Apps Android)

Google no pierde tiempo en actualizar sus aplicaciones al punto que podemos ver unas cuantas mejoras por semana de sus más famosas y de las que pueden seguir exprimiendo algo más de jugo. Y hoy le ha tocado a Chrome Beta para Android el recibir una actualización, una que parece agregar un cierto tipo de funcionalidad relacionada a la forma que podremos interactuar con las páginas webs.

Lo más notable de esta mejora de Chrome Beta es la capacidad de poder crear accesos directos hacia ciertas páginas webs, las que nos dejarán acceder a las mismas de una forma más veloz en caso de que las visitemos con frecuencia, esto es al evitar tener que abrir la aplicación manualmente y seleccionar la página desde nuestro marcador. Estos mismos accesos directos pueden ser enviados al escritorio de nuestro smartphone o tablet sin problemas, transformándolos en íconos que podremos mover para ordenarlos a nuestro gusto.

Otro detalle bastante interesante que ha agregado esta aplicación para Android es la posibilidad de acceder a las páginas webs como si se trataran de aplicaciones, esto es, ocultando ciertas barras de la aplicación para que de este estilo. Si bien la función se encuentra disponible, esta solo se podrá utilizar en aquellas páginas que hayan sido adaptadas para funcionar como web apps.

Un último detalle agregado en Chrome Beta y que no parece de demasiada importancia es el autocompletado en los formularios de pago, lo que permitirá guardar en nuestro smartphone o tablet nuestros datos privados utilizados para realizar compras. Esto nos ahorrará tiempo al completarlos, aunque puede que sea peligroso en caso de perder el dispositivo mismo, ya que los datos de nuestras cuentas quedarían fácilmente expuestos.

Esta misma actualización para Chrome Beta ya puede ser descargada de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si queres disfrutar de las nuevas mejoras que agilitarán su uso en tanto smartphones como tablets compatibles, en otras palabras, que dispongan de Android como sistema operativo.

Descarga desde Google Play Store | Chrome Beta v31 Android