Chrome Beta añade nuevas funciones para Android 4.4 y soluciona bugs (Apps Android)

Con todo lo que ha sido lanzado por Google el día de ayer, desde la actualización a Android hasta el nuevo smartphone de la línea Nexus, era de esperarse que alguna de sus aplicaciones recibiera una buena mejora también, sobre todo con el motivo de la actualización a su sistema operativo. Y parece que la que ha sido elegida el día de hoy ha sido nada más y nada menos que Chrome Beta, una con un interesante cambio en términos de funciones.

Lo que más se ha dejado notar en esta mejora de Chrome Beta han sido dos nuevas funciones que parecen haber pensado para ser utilizadas por aquellos que poseen la mejora de Android Kit Kat, como la nueva opción para imprimir directamente desde nuestro smartphone o tablet utilizando una impresora inalámbrica. Esto nos permitirá imprimir cualquier documento que queramos directamente desde la aplicación misma.

Otro detalle que ha sido más que interesante ha sido la capacidad de contar con una forma más simple de cambiar entre pestañas, una que podría ser usadas en dispositivos con Android de menor memoria RAM iguaal de fluida que en modelos de alta gama. Esto no solo podría aumentar la compatibilidad de la aplicación con smartphones y tablets más antiguos, sino en un futuro hasta con smartwatches.

Como un último pero no menor cambio en Chrome Beta, una buena cantidad de bugs y problemas con la aplicación han sido solucionados, sobre todo con los videos en YouTube, como el de el audio intacto pero el video en blanco, o el que impedía que se reproduciera hasta presionar el botón de reproducir. También se han solucionado glitches con respecto a ciertas páginas webs.

Es imposible negar que esta actualización de Chrome Beta ha preparado a la aplicación para la próxima mejora del sistema de Google a llegar en breve, por lo que si queremos estar preparados solo deberemos descargar la actualización desde Google Play Store e instalarla en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Chrome Beta v31.0.1650.42 Android