Chrome Beta v28.0 para Android con soporte para Google Translate y ahorro de datos

La gente de Google ha puesto a consideración de todos los usuarios de su plataforma móvil, una nueva actualización de la versión beta de Chrome para smartphones y tablets con Android.

Entre las nuevas funcionalidades tenemos que ahora podrás traducir páginas web directamente desde Chrome sin necesidad de ejecutar la aplicación Google Translate o Traductor de Google, así mismo las tablets Android ahora pueden hacer uso de la navegación a pantalla completa, y todos los dispositivos compatibles podrán saber y administrar el consumo de datos con su androide que genera Chrome, una característica muy esperada por la mayoría de usuarios que no tienen un plan de datos ilimitados con su operador.

Novedades de Google Chrome Beta v28.0.1500.21 para Android:

Soporte para el Traductor de Google (Google Translate), diseñada para poder traducir directamente desde la barra de direcciones cualquier página web que no este en tu idioma, lo puedes hacer desde tu smartphone o tablet con Android.

Pantalla completa en tablets: simplemente debes hacer scroll por la página que estés visitando para que se oculta la barra de herramientas.

Soporte para la API de pantalla completa

Nueva gráfica que muestra el ahorro estimado de ancho de bando, siempre y cuando hayas activado la función experimental de compresión de datos

Páginas de error mas amigables, acorde a la pantalla de los dispositivos móviles.

Recuerda que es una versión Beta que puede ser descargada e instalada desde Google Play Store y puede presentar varios bugs durante su uso, pero puedes probar las nuevas funcionalidades que llegaran con la versión estable de Chrome v28.0 para Android.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Chrome Beta v28.0 Android.

1 COMENTARIO

  1. Sigo esperando que google deje que chrome este para la 2.3.7 TT parece un buen navegador y es el que uno en el PC

Comments are closed.