Chrome Beta se actualiza y añade rotacion de pantalla (Apps Android)

El problema de los navegadores web en los smartphones y tablets con Android sigue siendo el mismo, Google Play Store carece de las buenas opciones que tenemos en nuestras computadoras de mesa y portátiles, aunque esto no es culpa de falta de desarrolladores sino de Android, ya que si bien es un sistema operativo bastante flexible posee sus limitaciones.

Aunque el problema más grande parece ser que, si bien hay algunos navegadores web realmente buenos y muy descargados para PC, no funcionan de la misma forma en nuestros dispositivos móviles, y Google Chrome es el perfecto ejemplo de esto. Por más que exista Chrome Beta para Android para smartphones y tablets, la misma aplicación sigue siendo algo problemática para usar.

Pero parece que Chrome Beta se ha actualizado y le ha brindado a sus usuarios no solo la solución a algunos problemas muy comunes hasta antes de la mejora, como era el hecho que se cerraba inesperadamente por algún error, o que el texto se colocara en una posición distinta a donde se había pegado o insertado, sino que además trajo una mejora.

Hay varios usuarios de buscadores que les gusta tener varias pestañas abiertas mientras busca, pero en el caso de los smartphones esto es bastante molesto por la limitación de pantalla. Ahora uno puede usar su smartphone de forma horizontal y la pantalla se ajustará a los cambios, pudiendo usarlo de esta forma y tener más pestañas abiertas al mismo tiempo.

Si bien Chrome Beta tiene un largo camino hasta dejar de ser simplemente una versión incompleta, cada vez se acerca más a lo que se busca que sea, y si deseas  descargarte esta nueva actualización a tu smartphone o tablet con Android siempre puedes hacerlo de forma gratuita desde Google Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Chrome Beta