Chrome Beta se actualizada en Android con un Modo Lectura

chrome beta android

Una vez más ha llegado el momento de que Google comience a realizar sus actualizaciones semanales, y Chrome Beta ha sido una de las primeras aplicaciones que hemos comenzado a ver con cambios en esta nueva ocasión, brindando un pequeño aunque interesante cambio para todos aquellos lectores que prefieren de utilizar su smartphone o tablet con Android para disfrutar de todas las noticias de las que deban de estar al tanto. Esto se debe principalmente a que, según lo que pudimos encontrar luego de instalar Play Store, el cambio es uno funcional que nos permite acceder a un modo especial en donde la lectura de todas las notas que queramos acceder por medio de este navegador de Google será mucho más sencilla gracias a la falta de elementos que molesten en la pantalla, logrando que esta alternativa que conocemos bajo el nombre de Chrome Beta pueda ser más aprovechada en cuanto a lecturas se trata.

Mejoras en Chrome Beta v39

El principal y único cambio que nos encontraremos en la mejora de esta Aplicación Android es un nuevo modo en el que podremos ingresar como un agregado experimental, uno bajo el nombre de Modo Lectura y que básicamente eliminará de la pantalla cualquier elemento molesto que pueda distraernos a la hora de la lectura avanzada. Aunque bien, para lograr esto, también podremos elegir entre tres tipos de fuentes diferentes para el texto, junto a la posibilidad de poder cambiar el color entre uno claro, negro o hasta sepia, siendo una ventaja más que interesante para adaptar la nota que debamos leer de tal forma que sea hasta cómoda para nuestra vista.

La única desventaja que posee esta función en particular es que no podremos ingresar a la misma de forma normal por medio de nuestro Android, ya que se trata de una función por la cual deberemos de acceder desde el ingreso de un texto específico en la barra de direcciones. Para ello deberemos de escribir ://flags/#enable-reader-mode-toolbar-icon en la misma para poder a acceder a este modo, aunque de no ser por esto bien tendríamos que esperar hasta la versión completa para poder hacer uso del cambio.

chrome beta modo lectura android

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Chrome Beta podrán descargarla sin costo alguno por medio de la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide en caso de necesitar una alternativa de descargas para smartphones o tablets con Android.

Descarga desde Google Play Store | Chrome Beta v39 Android