Chrome Beta añade mejoras de Material Design y más

chrome beta android

Los cambios de la mejora al sistema operativo de Google es una que hemos visto en varios servicios, y Chrome Beta no es una excepción, ya que es otra de las tantas aplicaciones en Android que hemos visto ahora con una mejora pensada en el cambio estético, además de algunos funcionales que bien no notaremos con tanta precisión como será el cambio en su diseño. Y si bien ha sido la versión de prueba de esta aplicación la que ha recibido una mejora mediante Google Play Store, hay que admitir que el cambio no es para nada malo, uno que resulta llamativo por el hecho de contar con detalles estéticos de la última mejora que también ha sido vista en una versión de prueba para desarrolladores bajo el nombre de Android L, por más que la misma no haya sido aplicada en su totalidad a esta nueva actualización de Chrome Beta.

 Mejoras en Chrome Beta v37

Los cambios que veremos una vez actualizada esta Aplicación Android es más que nada estético, pudiendo apreciar una buena cantidad de ámbitos en donde se ha cambiado al diseño implementado en la mejora de nombre Android L, dándonos como resultado menús con una estética más rectangular, además de tener una esencia minimalista más marcada que en las anteriores. Aunque bien parece que en lo estético no hemos logrado ver las tarjetas que se pensaban implementar en la mejora previamente mencionada, lo que parece que bien podría llegar cuando esta misma etapa de prueba sea aprobada y se haya obtenido el feedback necesario de los usuarios.

Pero estos detalles no son los únicos que ha llegado a esta versión del navegador de prueba en Android, ya que además se ha simplificado la página de logueado para los que buscan ingresar en sus cuentas, ahora pudiendo hacerlo ni bien abrimos la aplicación, o bien con menos complejidad a la hora de realizar el cambio entre otras de las cuentas que tengamos disponibles. Obviamente, la solución a errores menores y mejoras en el rendimiento de la aplicación nunca faltan, como las que hemos visto también en esta ocasión.

chrome beta v37 android

Todos los que busquen el disfrutar de esta actualización para Chrome Beta bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de Google, aunque siempre podemos contar con Alternativas a Play Store en caso de que no tengamos acceso a la oficial por medio de nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Chrome Beta v37 Android