Chrome Beta trae otra mejora con más Material Design y más

chrome beta android

Google sigue mostrando mejoras a las aplicaciones que tiene para ofrecer, y ha sido la versión conocida como Chrome Beta la que parece haber recibido un pequeño cambio en esta ocasión, aunque no lo suficientemente pequeño como para no tener que destacarlo, sobre todo para aquellos usuarios de smartphones y tablets con Android que hacen uso de esta versión de prueba del navegador. Y por lo que se puede apreciar que ha llegado y que podremos conseguir luego de instalar Google Play Store, el cambio que ha pensado Google en esta ocasión es uno orientado a no solo el seguir agregando funcionalidades compatibles para desarrolladores sino el implementar los detalles gráficos, poco apoco, característicos de Material Design y que bien se podrían ver en un futuro cercano en la totalidad de las aplicaciones que Google tiene en la escena para los usuarios, por más que ahora hayan comenzado con Chrome Beta.

Mejoras en Chrome Beta v38

Lo que veremos como principales cambios en esta Aplicación Android son más que nada detalles estéticos menores que ya comenzamos a ver en su actualización anterior, unos que si bien no eran realmente notables en su totalidad, resultaban apreciables en conjunto. Y como novedad parecemos encontrarnos con un nuevo icono de Google y que bien nos permitirá realizar búsquedas rápidas, aunque es bien el cambio en la estética del logo y no la funcionalidad lo que se destaca. Aunque no es lo único que  veremos de esta mejora, ya que parece que nos encontraremos con algunas nuevas APIs relacionadas a Android L, como es la del estado de la batería o bien la orientación relativa de la pantalla.

También nos encontraremos con otros interesantes cambios en término de funcionalidades, como es la de tanto “unir pestañas y aplicaciones” para unificar los navegadores abiertos y su contenido en esta otra aplicación en nuestro Android y que permite un multitasking más óptimo. Aunque varios usuarios han reportado un crasheo sistemático de la aplicación, por lo que es recomendado el mantener esta nueva opción desactivada hasta que se registre un funcionamiento aceptable.

chrome beta v38 android

Aquellos usuarios que ya hagan uso de la versión de prueba con el nombre de Chrome Beta bien podrán conseguir esta mejora de forma totalmente gratuita por medio de la tienda oficial de Google, aunque si no contamos con este acceso en nuestro dispositivo con Android podremos hacer uso de Aptoide u otras alternativas a esta tienda.

Descarga desde Google Play Store | Chrome Beta v38 Android