Chrome Beta: Ahora con Seguro para Descargas Repetidas (APK)

chrome beta android

Google es una empresa que tiene varios productos para ofrecernos y probar, y Chrome Beta parece ser uno de estos que ha recibido una nueva mejora, una que resulta más que usual para aquellos usuarios de tanto smartphones y tablets con Android que bien quieran hacer uso de nuevas funciones para probar antes de verlas en la versión completa, sobre todo por si lo que buscan es dar comentarios sobre el funcionamiento en general. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con los Errores Play Store, esta nueva mejora es una que busca hacer uso de una función que bien podremos habilitar o deshabilitar a gusto y que nos ahorrará el tiempo de bajada de archivos, sobre todo si somos algo impacientes u olvidadizos para recordar todo lo que hemos descargado haciendo uso de este navegador que conocemos Chrome Beta, sobre todo para eliminar la posible existencia de duplicados.

Mejoras en Chrome Beta

Si bien no es un cambio realmente extenso el que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android en particular, es uno que resulta realmente cómodo para aquellos usuarios que bien hacen uso de su dispositivo móvil como computadora.

Y esto se puede apreciar en forma de una nueva opción que estará activa de fondo y que evitará que tengamos archivos repetidos para los que olvidan aquellos archivos que ya han descargado.

Esto se logrará escaneando primeramente que un archivo de cierto nombre ya exista en nuestra memoria de almacenamiento interno, permitiendo la descarga solamente si no contamos con el mismo ya en la memoria.

De esta simple forma evitaremos el descargar el mismo archivo más de una vez, un detalle que bien no muchos usuarios tienen en cuenta y que bien terminan agotando su espacio en memoria con varias copias del mismo archivo.

Con este simple cambio en el navegador de prueba en Android podremos llegar a administrar nuestro almacenamiento mucho más fácil, evitando contar con archivos con numeraciones al final en caso de encontrar repetidos.

chrome beta descargas android

Además de que el sistema mismo reconocerá cualquier archivo que ya hayamos descargado y que se mantenga en el historial de descarga, por lo que deberemos de borrarlo previamente si queremos volver a contar con un archivo repetido.

En conclusión, si queremos contar con varias copias del mismo archivo, deberemos de acceder al almacenamiento y renombrarlo de forma manual para que se nos permita volver a descargarlo.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Chrome Beta con esta nueva actualización bien podrán descargarla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store compatibles con nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome Beta” category=”Productividad” description=”Los archivos repetidos de descargas ya no nos serán problemas en este navegador en Android, sobre todo con este nuevo seguro que revisará nuestro Historial antes de volver a descargar un cierto archivo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.beta”]