Chrome Beta: Cambia el color de la Barra de Navegación

chrome beta android

Bien es conocido que Google busca brindar la mayor cantidad de mejoras a sus aplicaciones, y Chrome Beta parece ser la elegida para un nuevo cambio pensado en todos los usuarios de smartphones y tablets con Android que no solo logran disfrutar de esta versión en particular, sino que además cuentan con algún tipo de ROM basada en Android 5.0 Lollipop y buscan probar algunas funciones que veremos compatibles a futuro. Y por lo que se ha podido ver por medio de Play Store, bien parece que esta versión de prueba ha tenido un cambio más que llamativo, sobre todo para los que buscan contar con su propio estilo en todo momento dado a que lo que veremos como actualización en el navegador compatible con la última versión del sistema de Google es la posibilidad del cambio de colores aplicados en distintas barras que nos encontraremos para interactuar en Chrome Beta como en cualquier otro navegador web.

Mejoras en Chrome Beta v39

Lo que nos encontraremos como cambio en esta Aplicación Android es uno relacionado al cambio de colores de tanto la Barra de Búsqueda como la de Navegación, dos que ahora podremos personalizar a un nivel totalmente nuevo para que combine, por ejemplo, con el tema aplicado en el dispositivo mismo. Esto bien parece estar más que relacionado a la búsqueda de Google de implementar la mayor cantidad de colores posibles a la hora de utilizar la nueva versión de su sistema operativo, como bien ha sido el caso de Material Design, para dar un completo resideño en la forma de uso de nuestro smartphone o tablet, o por lo menos en cuanto a estética se trata.

Lamentablemente, este nuevo detalle cuenta con sus propias limitaciones ya que los colores de ambos elementos pueden ser accedidos únicamente desde un dispositivo que haga uso de Android 5.0 Lollipop como versión del sistema operativo. Aunque teniendo en cuenta que Google comenzará mañana mismo con la OTA oficial para varios de sus modelos, es probable que no tardemos en hacer un uso oficial de esta aplicación, por más que podamos probarlo con alguna ROM que ya haya sido lanzada.

chrome beta v39 android

Si lo que deseas es hacer la prueba de esta mejora a Chrome Beta bien podrás conseguirla sin costo alguno por medio de la tienda de aplicaciones de Google, contando con la posibilidad de descargar BlackMart Alpha en caso de necesitar de alguna alternativa de acceso en Android.

Descarga desde Google Play Store | Chrome Beta v39 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.