Chrome Beta nos trae animaciones y detalles de Android L

chrome beta android

Material Design hace cada vez más protagonismo en la escena, y es en Chrome Beta en donde lo hemos visto en esta ocasión en una de las generales actualizaciones que Google realiza a sus distintas aplicaciones compatibles con Android con la finalidad de mejorar lo que bien pueden ofrecerle a los usuarios, ya sea en forma de funciones como cambios puramente estéticos. Y por lo que hemos logrado ver luego de hacer uso de la mejora que encontraremos al descargar Play Store en nuestro smartphone o tablet, ha sido este navegador en particular el que ha visto los primeros detalles estéticos de la mejora al sistema operativo de Google, uno que si bien ha sido realmente menor nos permite ver los primeros cambios a ser aplicados en forma masiva en otras de las aplicaciones que encontraremos de la empresa y no solo en Chrome Beta, una de las primeras con un cambio de animación notable.

Mejoras en Chrome Beta

El cambio que veremos en esta Aplicación Android es básicamente uno relacionado a las animaciones implementadas y efectos de transición, unos que bien se hacen más que presentes en las opciones que podremos utilizar dentro dela aplicación misma, como el botón de opciones del margen superior derecho que bien podremos abrir con un nuevo efecto con el uso de esta nueva mejora. Aunque más que nada notaremos un efecto más fluido y agradable a la vista, siendo más cómodo dado a que veremos como el mismo menú se abre de una forma más completa que la que veíamos en ocasiones anteriores.

Realmente los cambios no han sido demasiados, dejando ver más que nada lo que Android L podría llegar a implementar en no solo el modelo mismo que contemos de smartphone o tablet, sino hasta en otras aplicaciones mismas que Google tiene para ofrecernos. Aunque bien puede que tengamos que esperar para ver un cambio más notable en la interfaz de este navegador en particular, por más que no pase demasiado tiempo más teniendo en cuenta que se espera que Google lance esta mejora en particular en unos pocos meses.

chrome beta android l

Aquellos que bien quieran hacer uso de estos cambios menores en Chrome Beta bien podrán conseguir esta mejora de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de Google, aunque deberemos de instalar BlackMart Alpha en caso de no contar con la oficial en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Chrome Beta Android 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.